Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Completo centro comercial

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020
JMMaNa
Sevilla, España
No quería pero volveré

He ido por primera vez. Me quería resistir porque estamos de Centros Comerciales (a mi parecer... Más información

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020
898vicentec
Utrera, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 42 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 20,06
desde US$ 22,29
desde US$ 15,60
desde US$ 62,42
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Amplio y moderno centro comercial muy completo, con gran cantidad de tiendas además de varios restaurantes y opciones ocio (aunque esto último a precios altos). Todo cuenta con muy buenos acabados, con amplias zonas de tránsito, zonas de descanso y modernas instalaciones.

Agradécele a JMMaNa
lagohsevilla, Director de Relaciones con Clientes en Lagoh Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario! Te esperamos pronto por aquí, saludos

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran centro comercial, precioso y enorme, tiendas con mucha amplitud , restauración exquisita, cine sin palabras y parte de Lagoh a las afueras del centro comercial impresionante.Merece mucho la pena ir, si es cierto que para verlo todo mas tranquilamente, sin problemas de aparcamiento y sin colas ni esperas, mejor entre semana...Los sábados se magnifica bastante y llega a ser agobiante .Lo recomiendo 100%

Agradécele a betisca

¡Muchas gracias por tu reseña! Y por tu comentario, estamos trabajando en mejorar. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos en Lagoh y a mi hijo le encantó las diversas a actividades ofertadas, por lo que decidimos volver con él para que las haga, no obstante, la primera vez fuimos si nuestra mascota, al encontrarnos ante la duda de si serían o no aceptadas en este centro comercial. Nos gusta salir con ella pero en ocasiones nos encontramos ante negativas de acceso, por lo que nos gustaría de antemano evitar tenernos que volver por no saber si se permite el acceso a mascotas aquí. Gracias¡! Por lo demás el CC es genial y su cine, en concreto la sala infantil que fue en la que estuvimos un espectáculo, y ya si te permiten ir con tu fiel amigo de 12 ya¡!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lamamadeadan

¡Hola! Está permitida la entrada de las mascotas siempre que vayan en brazos o en su transportín correspondiente. ¡Esperamos verte pronto por aquí! Saludos

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para comprar, comer en general para pasar un día estupendo, esta muy bien preparado, solo que a veces el aparcamiento escasea

Agradécele a Veronica G

¡Hola! Gracias por tu comentario. Estamos trabajando para seguir mejorando día a día para que su experiencia en el centro sea mejor. Saludos,

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui y volvi, nada más. Después de pasar más de 1 hora buscando aparcamiento desistí. Ni en el cerrado ni en el exterior que es bastante pequeño.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MGV2808

¡Hola! Agradecemos mucho tu comentario. Estamos trabajando para seguir mejorando día a día para que la experiencia en el centro sea mejor. Ya hemos realizado algunas mejoras como el parking de Lagoh 2. Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos pronto para que conozcas de primera mano las novedades y mejoras del centro. ¡Saludo!