Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Este hotel tiene en su parte superior la llamada “Terraza Pura Vida” desde donde podemos tener una de las mejores vistas de La Giralda. Además los viernes y sábados suelen hacer espectáculo de flamenco (alrededor de las 17h). El espacio como en todas las terrazas es limitado así que hay que tenerlo en cuenta.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a guialowcost
Carmen T, comunicación en Hotel Fontecruz Sevilla Seises, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar muchas gracias por tomarse su tiempo en recomendar nuestra terraza, esperamos volverle a ver en un futuro no muy lejano,

Saludos

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Buenísima ubicación a dos pasos de la Catedral. La restauración del edificio está muy conseguida, respetando por ejemplo antiguas columnas en la sala de desayunos. Incluso hay una zona con yacimientos arqueológicos al descubierto. La calidad del servicio era impresionante, al igual que la amabilidad de todos los empleados. Mi habitación era acogedora y cómoda, silenciosa y con vista sobre la Giralda. Estupendos amenities. La terraza es espectacular y los precios de las bebidas resultan muy correctos. En general destacaría la muy buena relación calidad-precio … todo ha estado perfecto, volveré sin dudarlo. Gracias por la agradable estancia!

Consejo sobre habitaciones: Es mejor reservar directamente en la web del hotel y no en una plataforma online, la habitación cuesta menos e incluyen desayuno continental
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Claudia S
Tour50549929304, Comunicación en Hotel Fontecruz Sevilla Seises, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Buenas noches, Claudia

Primero de todo darle las gracias por su valoración y por tomarse su tiempo en dejarla, nos alegra que su estancia haya sido totalmente satisfactoria.

Es un placer recibir este tipo de feedback ya que nos anima a continuar trabajando duramente por nuestros clientes día a día.

Esperamos volverle a ver en un futuro no muy lejano.

Saludos

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019

a pesar de una experiencia decepcionante con el cambio de habitación hay que destacar el excelente trato y atención de Silvia y todo el personal que atiende el servicio de desayuno y del personal de recepción

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ardelucus19
Carmen T, comunicación en Hotel Fontecruz Sevilla Seises, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Buenas días,

Lamentamos que su experiencia no cumpliese con sus expectativas; permítame expresar mis más sinceras disculpas.

Sus comentarios son importantísimos para nosostros ya que nos esforzamos cada día en cumplir sus necesidades .

Muchas gracias de nuevo por compartir sus inquietudes, y esperamos volver a verle de nuevo en un futuro.

Un saludo

Escribió una opinión el 31 de enero de 2019

Era nuestra segunda vez, u no será la última! Por su ubicación, sus atenciones y detalles con los clientes (bebidas cortesía a diario, consumición en su terraza, free tour, ...), su terraza y ambiente, el trato de su personal, su relación calidad-precio, ... Deseando volver!

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en Junior Suite y en Deluxe. Ambas nos han parecido estupendas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a larosa2017
Tour50549929304, Comunicación en Hotel Fontecruz Sevilla Seises, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2019

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su valoración y por haber dedicado unos minutos en dejarnos esta positiva reseña.

Estaremos encantados de volverles a saludar en un futuro no muy lejano.

Un saludo

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel no recomendable:la habitacion asignada la ducha estaba llena de humedades.Pedimos cambio de habitación que efectuaron con rapidez a la mañana siguiente,pero esa tarde descubrimos que la nueva habitacion tenia otro problema. Esta situada debajo de la terraza abierta al publico hasta la madrugada. Ruido musica....publico etc.

Con la incomodidad del ruido nos dio la sensacion "que nos tomaron el pelo" aunque en recepcion lo hicieron con muy buenas formas.

El hotel necesita nueva reforma.

Sevilla tiene mejores ofertas de hoteles.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pilar C
Tour50549929304, Director de Relaciones Públicas en Hotel Fontecruz Sevilla Seises, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Buenas tardes,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya cumplido sus expectativas. Estábamos completos y la habitación a la que le cambiaron era la única que había disponible en ese momento. Tomamos nota.

Si volvemos a tener el placer de verle pondremos todo nuestro esfuerzo en hacer que su estancia sea inolvidable.

Un cordial saludo.