Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Mi sorpresa cuando la habitación que me asignaron no estaba hecha y estaba con restos de los ocupantes anteriores. Cuando me dieron otra, había partes que no habían limpiado, polvo y cercos de vasos en las mesillas...Al irme me dejé olvidada una radio en la habitación, llamé al día siguiente para ver si lo podía recuperar y me dijeron que no habían encontrado nada en la habitación.....

Consejo sobre habitaciones: Comprobar que han limpiado la habitación previamente y no dejarse nada olvidado en ella...
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luisdiaz12345
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente Hotel. Habitaciones grandes, cama King Size de verdad, baño muy espacioso, limpieza impecable, muy buen desayuno con cocina para huevos, tortillas y revueltos, servicio extraordinario, tanto en recepción como en restauración. La ubicación excelente en pleno centro de Sevilla a un minuto de la Catedral. La terraza con piscina y vista a la Giralda en el Atico, sencillamente ESPECTACULAR. Para volver. Lo dicho, muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Hay algunas habitaciones en planta baja que tiene patio interior que da por arriba a la terraza ático del hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Jmefatpc
Carmen T, RRSS en Hotel Fontecruz Sevilla Seises, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado cliente,

Un cliente satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.

Nos complace saber que han disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo, y esperamos darles de nuevo la bienvenida si nos vuelven a premiar con su visita en el futuro.

Atentamente,
Fontecruz Sevilla Seises

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Un hotel perfecto para un fin de semana en Sevilla. Más céntrico imposible con un personal superamable y una terraza que bien merece la pena para tomarse una copa con la Giralda de fondo.
Recomendable incluir el desayuno y probar la tortilla de patatas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ToniMoraleja
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

El día que llegamos había un montón de hormigas en la habitación. Pedimos un cambio de habitación, entendiendo que al haber un patio se podía cole alguna hormiga, y la recepcionista muy seca nos dijo “no es posible”. Tras insistirle el que eran muchas hormigas se ausentó un rato, entiendo que a comprobar que lo que decíamos era verdad, y al volver nos ofreció un descuento en check out del 20% del precio de habitación. Le preguntamos que si de todas formas, al día siguiente era posible cambiarse, ya que no nos daba mucha confianza esa habitación por la cantidad de hormigas. Nos dice que sí y que nos darán un upgrade por las molestias. Al momento sube una camarera de pisos que fue un encanto, nos dijo que se encargaría ella de supervisar que nos cambiaban de habitación y al día siguiente nos la cruzamos por el pasillo y se mostró muy preocupada porque hubiésemos pasado una buena noche. El camarero de desayunos también súper majo y profesional! Se acordaba del café que tomábamos y siempre con una sonrisa.
Al hacer el check out no hay rastro del descuento que se nos dijo en el registro, se lo comento a la chica que estaba ese día en el check out, y nos dice que lo siente pero que no le consta. La verdad que nos sentimos bastante desatendidos por la recepción y con su nefasta gestión de la incidencia. En ningún momento se preocuparon de cómo habíamos pasado la noche, no pidieron disculpas, no preguntaron qué tal en la nueva habitación, nada. En ningún momento pedimos que se nos hiciese descuento ni upgrade, pero lo que no se puede hacer es decirle al cliente que se va a hacer un descuento sobre el precio de la habitación y después no hacer nada. La verdad es que ni para volver ni para recomendar.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Travellover_rc1989
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La localización es indudablemente buena. A escasos minutos de la catedral, está situado en una callecita tranquila que, sin embargo, tiene a tiro de piedra montones de locales tanto para salir de fiesta como para comer.

¿Problemas? Todos los del mundo:

- Aunque la calle es tranquila, el propio hotel tiene una terraza cuyo bullicio se cuela en las habitaciones por la noche.

- La comida del servicio de habitaciones no tiene mal precio, pero no está buena. Pedimos un salmorejo normalucho, una hamburguesa malísima, una ensalada César que era todo salsa y un hummus que sabía más a comino que a garbanzos o tahína.

- En las habitaciones hacía frío y la calefacción no funcionaba bien.

- La wifi estaba rota cuando fuimos así que no pudimos usarla.

¿En general? Bien si vas en verano (por las habitaciones frías); si no pides servicio de habitaciones; si no te importa el ruidillo de la terraza; si arreglan la wifi.

La estetica y habitaciones del hotel están bastante bien y son amplias.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MarinaML1990