2.816 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

En realidad , podría estar horas y horas , escribiendo sobre las maravillas de este hotel.
HE estado en el 5 ocasiones en estos dos últimos años y solo tengo buenos recuerdos ,
Tanto en gastronomía , servicio ,limpieza , habitaciones , DECORACIÓN ......En Resumen .
HAY QUE VIVIR LA EXPERIENCIA DE ESTAR EN ESTE ; MAS QUE HOTEL ; PALACIO.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a S1836MMjaimea
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado S1836MMjaimea,

Muchísimas gracias por elegirnos y compartir su opinión acerca del hotel. Nos complace saber que le ha gustado tanto y que disfrutó de su estancia.
Gracias de nuevo, ¡esperamos volver a verle muy pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente para tratarse de un hotel GL 5 estrellas no me esperaba la presentación tan cutre del capuchino que pedí. En cafeterías de barrios de nivel medio se toman mejores y con mejor presentación. Sinceramente deben mejorar esa presentación para costar 5 eur. Esta claro que el entorno se paga y es un lugar muy agradable y recomendable.

Agradécele a Virginia G
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel imponente digno de ver. Un patio muy bonito aunque esperábamos tal vez algo “más”. Servicio increíble aún no estando hospedadas en el hotel nos sentimos parte del lugar. Un café en el patio toda los 5€ pero vale la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a noemie801
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Estimada Noemie801,

Gracias por la revisión positiva de nuestro hotel. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No es fácil encontrar un lugar tranquilo donde sepan hacer cocktails de calidad. En el bar del Hotel Alfonso XIII los hacen excelentes. Profesionalidad, atención cuidada y ambiente agradable en el centro de Sevilla. Todo se paga; pero vale lo que cuesta

Agradécele a juanpK7943KA

Estimado Juan P ,

Gracias por haber elegido el Hotel Alfonso XIII y compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es una joya arquitectónica en el corazón de Sevilla, las habitaciones y atención del personal es de lo más acogedor que existe, sus restaurantes y bares muy completos, un verdadero 5 estrellas, muy recomendado

Agradécele a Javipons1986
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Javipons 1986,

Atentamente,