2.811 resultados
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Me dirijo a este medio por que como organizadora de eventos hemos disfrutado muchísimo trabajando en el hotel el dia 03/05/19, mi equipo y yo quedamos maravillados con el trato recibido desde el primer momento que contactamos con la Señora Sara Solana, nos lo puso todo muy fácil, la profesionalidad, amabilidad recibida fue insuperable, no hemos tenido absolutamente ningún problema para montar, desmontar, hemos recibido todo el apoyo del equipo del maravilloso hotel, tengo que hacer referencia al señor Marin, un profesional que hace que el evento no solo se lleve el timing super bien, da gusto ver la profesionalidad con la que lo hace, te deja disfrutar del servio al máximo, el servicio de habitaciones, lencería, recepción, podría nombrar todos los departamentos... solo nos queda dar las gracias y esperar repetir pronto.
Gracias!!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fatima V
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

En realidad , podría estar horas y horas , escribiendo sobre las maravillas de este hotel.
HE estado en el 5 ocasiones en estos dos últimos años y solo tengo buenos recuerdos ,
Tanto en gastronomía , servicio ,limpieza , habitaciones , DECORACIÓN ......En Resumen .
HAY QUE VIVIR LA EXPERIENCIA DE ESTAR EN ESTE ; MAS QUE HOTEL ; PALACIO.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a S1836MMjaimea
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado S1836MMjaimea,

Muchísimas gracias por elegirnos y compartir su opinión acerca del hotel. Nos complace saber que le ha gustado tanto y que disfrutó de su estancia.
Gracias de nuevo, ¡esperamos volver a verle muy pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente para tratarse de un hotel GL 5 estrellas no me esperaba la presentación tan cutre del capuchino que pedí. En cafeterías de barrios de nivel medio se toman mejores y con mejor presentación. Sinceramente deben mejorar esa presentación para costar 5 eur. Esta claro que el entorno se paga y es un lugar muy agradable y recomendable.

Agradécele a Virginia G
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel imponente digno de ver. Un patio muy bonito aunque esperábamos tal vez algo “más”. Servicio increíble aún no estando hospedadas en el hotel nos sentimos parte del lugar. Un café en el patio toda los 5€ pero vale la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a noemie801
AlfonsoXIII_Seville, Director General en Hotel Alfonso XIII, A Luxury Collection Hotel, Seville, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Estimada Noemie801,

Gracias por la revisión positiva de nuestro hotel. Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No es fácil encontrar un lugar tranquilo donde sepan hacer cocktails de calidad. En el bar del Hotel Alfonso XIII los hacen excelentes. Profesionalidad, atención cuidada y ambiente agradable en el centro de Sevilla. Todo se paga; pero vale lo que cuesta

Agradécele a juanpK7943KA

Estimado Juan P ,

Gracias por haber elegido el Hotel Alfonso XIII y compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias de nuevo y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.
Atentamente,