“Un chino que apunta maneras”
Opinión sobre: Restaurante Ming

Restaurante Ming
Reserva una mesa
jue., 4/3
20:00
Clasificado como N.º 624 de 3.090 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 18 - US$ 36
Descripción: Estamos orgullosos de presentarles el "MING Chinese Restaurant", con el objetivo principal de cambiar cualquier estereotipo y generalización asociada a la gastronomía china, buscando la perfección en esta milenaria cocina y ofreciendo un servicio cálido y cercano, propio de la mentalidad sevillana. A su vez, haciendo hincapié en todo lo relacionado con las materias primas usadas por nuestros Chefs, en todos y cada uno de los 74 platos que constan en nuestro menú.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La cocina china ha llegado a las setas de Sevilla. Local con buena terraza para los tiempos que vivimos y muy bien atendido. Menús del día a un precio más que razonable, al igual que la carta si saben elegir. Además, el cambio de cocinero se ha notado en sentido positivo y apunta maneras. Buena ternera en salsa de ostras, siempre que le digan que no la pasen mucho, el modesto credo agridulce merece la pena, así como de mapo dofu y las sopas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Navigate54626057952
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante chino de Sevilla. Me gusta mucho la comida china, he probado muchos restaurante chinos en Sevilla y para mi gusto este es el mejor. Recomiendo dejarse llevar por las recomendaciones del restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a B1200IKdiegoc
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020

Uno de los mejores restaurantes chinos de Sevilla ,sin duda.
El personal súper agradable,la comida buenísima y el sitio muy moderno y bonito.
Súper recomendable!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Rosa C
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante Ming es excelente, uno de los mejores Chinos que he visitado. La comida es buenísima y el personal muy simpático, amable y educado. Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a franciscogX2768MO
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2020

Recomendable. Por ahora el mejor restaurante de comida asiática que he probado en Sevilla, sin ser de los mejores que he probado. El ramen está bueno, las gyozas no son de las mejores pero están bien, y el pato laqueado está bueno aunque creo que es caro para la cantidad que viene.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a abril_loom