“Expertos en bicicleta”
Opinión sobre: Sevilla Bike Tour

Sevilla Bike Tour
Clasificado como N.º 4 de 95 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Más de 100 km Para disfrutar de Sevilla en bici. Sevilla es la ciudad española con mejores conexiones y carriles bici más seguros. Sevilla ha sido nombrada la segunda mejor ciudad del mundo para moverse en bici y patines. Disfruta de la ciudad de una manera única, amena y sana con nuestros tours.
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017

Desde la bienvenida de Antonio hasta la amabilidad de Pablo la experiencia fue excelente! Hicimos el tour con nuestros hijos menores de edad y siempre fueron muy comprensivos y atentos con ellos, además el conocimiento de Pablo de la ruta y toda la historia de Sevilla fue increíble. Al final nos han dado unos consejos muy valiosos para seguir nuestra visita y cerrar con broche de oro!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
2  Agradécele a alejandr0ja
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro J A,

En primer lugar, estamos muy contentos con su satisfacción de nuestros servicios, muchas gracias.
Segundo, gracias de nuevo por el bonito tour, estuvimos muy agusto con vosotros.
Esperamos que sea de vuestro agrado el album de fotos GoPro y lo tengais como recuerdo de su viaje a Sevilla.

El Equipo Sevilla Bike Tour está muy contento con la alta puntuación que nos habeis dado, motivandonos a seguir dando nuestro mejor servicio cada día. Si algun día volveis a visitar nuestra ciudad, esperamos verles de nuevo.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

David y Pablo hicieron un tour super divertido e interesante con todo tipo de detalles que no aparecen en las guías oficiales. Super recomendado. Un saludo y gracias!

1  Agradécele a kitesutra
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Estimado Pablo M,

Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

El trato de las personas es maravilloso. Nuestro guía David relata la historia de Sevilla increíble! De verdad creo que fue mejor manera de conocer la ciudad.

Agradécele a yessica m
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Yessica & Paulino,

First of all, we´re very proud of your satisfaction with our service, thank you very much.
Second, thank you again for a very nice tour, we also had a very nice trip with you.
We hope you liked our GoPro photo album and that you keep it as souvenir from Sevilla.

The Sevilla bike tour Team is very happy with the high rating you´ve given us, and expect that it means that you will visit us when/if you come back to our city, which we hope to be soon.

Best,

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

El guía Antonio, cambio la ruta, para adaptarla a las zonas más emblematicas de conocer de la ciudad, y que aún no habíamos visitado.
El guía es un profundo conocedor de la historia de la ciudad de Sevilla, y sus explicaciones son muy amenas.
Nos encantó el recorrido acompañado por la estupenda explicación del guía.
Lo recomendamos sinceramente.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a sampedro_josu
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2017

Estimada Sampedro_Josu,

Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

El Tour por Sevilla de la mano de Sevilla Bike Tour todo un acierto, lo pasamos genial, nos trataron estupendamente y nos enseñaron todos los rincones interesantes de la ciudad. Divertido, cultural, ameno y muy bien de precio. El guia sensacional y esmerado cuidado en los detalles.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a CarmenP0T
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Estimada CarmenP0T,