Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 5:30 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Bike Tour

El tour que tomamos en bicicleta fue muy bueno, nos llevaron a lugares importantes de Sevilla y nos... Más información

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018
Gavilan2
Excelente

Una experiencia muy agradable. Excelente orientación a Sevilla, Pablo nuestro guia muy conocedor de... Más información

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018
rafael2001
San Cristóbal, Venezuela
Leer las 667 opiniones

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

David y Pablo hicieron un tour super divertido e interesante con todo tipo de detalles que no aparecen en las guías oficiales. Super recomendado. Un saludo y gracias!

1  Agradécele a kitesutra
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Pablo M,

En primer lugar, estamos muy contentos con su satisfacción de nuestros servicios, muchas gracias.
Segundo, gracias de nuevo por el bonito tour, estuvimos muy agusto con vosotros.
Esperamos que sea de vuestro agrado el album de fotos GoPro y lo tengais como recuerdo de su viaje a Sevilla.

El Equipo Sevilla Bike Tour está muy contento con la alta puntuación que nos habeis dado, motivandonos a seguir dando nuestro mejor servicio cada día. Si algun día volveis a visitar nuestra ciudad, esperamos verles de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

El trato de las personas es maravilloso. Nuestro guía David relata la historia de Sevilla increíble! De verdad creo que fue mejor manera de conocer la ciudad.

Agradécele a yessica m
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Yessica & Paulino,

First of all, we´re very proud of your satisfaction with our service, thank you very much.
Second, thank you again for a very nice tour, we also had a very nice trip with you.
We hope you liked our GoPro photo album and that you keep it as souvenir from Sevilla.

The Sevilla bike tour Team is very happy with the high rating you´ve given us, and expect that it means that you will visit us when/if you come back to our city, which we hope to be soon.

Best,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2017

El guía Antonio, cambio la ruta, para adaptarla a las zonas más emblematicas de conocer de la ciudad, y que aún no habíamos visitado.
El guía es un profundo conocedor de la historia de la ciudad de Sevilla, y sus explicaciones son muy amenas.
Nos encantó el recorrido acompañado por la estupenda explicación del guía.
Lo recomendamos sinceramente.

1  Agradécele a sampedro_josu
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2017

Estimada Sampedro_Josu,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

El Tour por Sevilla de la mano de Sevilla Bike Tour todo un acierto, lo pasamos genial, nos trataron estupendamente y nos enseñaron todos los rincones interesantes de la ciudad. Divertido, cultural, ameno y muy bien de precio. El guia sensacional y esmerado cuidado en los detalles.

Agradécele a CarmenP0T
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017

Estimada CarmenP0T,

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Este tour es una de las mejores manera de conocer Sevilla. Nuestro guia Sergio muy simpatico y nos dio muy buenos tips de que hacer y recomendaciones para comer. Es un tour muy entretenido y a pesar de que hacia muchisimo calor lo sentimos menos que caminando.
Realmente lo recomiendo, una muy divertida experiencia!
Y como plus te mandan fotos que te toman durante el tour!!

Agradécele a tabatacerna
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2016

Estimada Tabata C,

El Team Sevilla Bike Tour está muy contento con la alta puntuación que nos habeis dado, motivandonos a seguir dando nuestro mejor servicio cada día. Si algun día volveis a visitar nuestra ciudad, esperamos verles de nuevo.