Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m., 5:30 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Inolvidable Tour

La excursión en bici ha sido fantástica. Pablo el guia, encantador y nos ha instruido con mucha... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Sonia c
mediante dispositivo móvil
Bike Tour

El tour que tomamos en bicicleta fue muy bueno, nos llevaron a lugares importantes de Sevilla y nos... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018
Gavilan2
Leer las 676 opiniones

Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 115,61
desde US$ 47,79
desde US$ 25,43
desde US$ 28,90
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor bike tour que hemos realizado, muy profesionales!! desde el recibimiento de Antonio y el guia David excelente, te lleva sitios increíbles y sobretodo su actitud y explicaciones Excepcional!!

La hemos pasado mi esposa y yo de lo mejor!! Muy Recomendable!!

Omar

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Jackiegari
SBT2009, Propietario en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Estimado Jackiegari,

En primer lugar, estamos muy contentos con su satisfacción de nuestros servicios, muchas gracias.
Segundo, gracias de nuevo por el bonito tour, estuvimos muy agusto con vosotros.
Esperamos que sea de vuestro agrado el album de fotos GoPro y lo tengais como recuerdo de su viaje a Sevilla.

El Equipo Sevilla Bike Tour está muy contento con la alta puntuación que nos habeis dado, motivandonos a seguir dando nuestro mejor servicio cada día. Si algun día volveis a visitar nuestra ciudad, esperamos verles de nuevo.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Estuvimos 3 días en Sevilla y uno de ellos alquilamos una bicicleta para conocer la ciudad ya que tienen una red de carril bici increíble además de segura debido a la cantidad de gente que lo utiliza.
En cuanto a la tienda que nos alquiló las bicicletas sólo tengo palabras positivas: una atención exquisita, unas bicis muy cómodas y sobre todo baratas. Aunque la MAYOR VENTAJA es que no tienes que depositar cantidades de dinero elevadas de fianza. Si no que con dejar el DNI o carnet de conducir es suficiente. En otras tienda que preguntamos no era así.
¡100% recomendable la experiencia!

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Javier P
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Estimado J-Pozu,

Segundo, gracias de nuevo por su visita y alquiler de bicis.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para conocer Sevilla. Antonio y Pablo excelente servicio
Además te mandan fotos del tour a tu mail.
Gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a marcecassab
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado Marcecassab,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Desde la bienvenida de Antonio hasta la amabilidad de Pablo la experiencia fue excelente! Hicimos el tour con nuestros hijos menores de edad y siempre fueron muy comprensivos y atentos con ellos, además el conocimiento de Pablo de la ruta y toda la historia de Sevilla fue increíble. Al final nos han dado unos consejos muy valiosos para seguir nuestra visita y cerrar con broche de oro!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
2  Agradécele a alejandr0ja
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2017

Estimado Alejandro J A,

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

David y Pablo hicieron un tour super divertido e interesante con todo tipo de detalles que no aparecen en las guías oficiales. Super recomendado. Un saludo y gracias!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
1  Agradécele a kitesutra
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Estimado Pablo M,