“Excelente”
Opinión sobre: Sevilla Bike Tour

Sevilla Bike Tour
Clasificado como N.º 3 de 94 Actividades al aire libre en Sevilla
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Más de 100 km Para disfrutar de Sevilla en bici. Sevilla es la ciudad española con mejores conexiones y carriles bici más seguros. Sevilla ha sido nombrada la segunda mejor ciudad del mundo para moverse en bici y patines. Disfruta de la ciudad de una manera única, amena y sana con nuestros tours.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

Una experiencia muy agradable. Excelente orientación a Sevilla, Pablo nuestro guia muy conocedor de la historia de Sevilla y sus alrededores.

Gracias a Antonio y a Pablo. Altamente recomendado.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a rafael2001
SBT2009, Propietario en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Rafael2001,

En primer lugar, estamos muy contentos con su satisfacción de nuestros servicios, muchas gracias.
Segundo, gracias de nuevo por el bonito tour, estuvimos muy agusto con usted.
Esperamos que sea de vuestro agrado el album de fotos GoPro y lo tengais como recuerdo de su viaje a Sevilla.

El Equipo Sevilla Bike Tour está muy contento con la alta puntuación que nos has dado, motivandonos a seguir dando nuestro mejor servicio cada día. Si algun día volveis a visitar nuestra ciudad, esperamos verles de nuevo.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene dos opciones de tour, uno a mediodía y otro a las 6 pm
Abarcan 20 km en total ( si contarás los dos te hacen un descuento )
Los guías son súper atentos y te dan muchísima información. Y respondes a todos las dudas que tengas, te dan tips de lugares donde comer y demás
También sacan fotos y las suben a la página, así q no tenes que molestarte en sacar vos
Es una muy buena forma de conocer la ciudad y su historia

Agradécele a Dafne Dennise F
SBT2009, Propietario en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimada Dennise F,

Segundo, gracias de nuevo por el bonito tour, estuvimos muy agusto con usted.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor bike tour que hemos realizado, muy profesionales!! desde el recibimiento de Antonio y el guia David excelente, te lleva sitios increíbles y sobretodo su actitud y explicaciones Excepcional!!

La hemos pasado mi esposa y yo de lo mejor!! Muy Recomendable!!

Omar

Agradécele a Jackiegari
SBT2009, Propietario en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Estimado Jackiegari,

Segundo, gracias de nuevo por el bonito tour, estuvimos muy agusto con vosotros.

El Equipo Sevilla Bike Tour está muy contento con la alta puntuación que nos habeis dado, motivandonos a seguir dando nuestro mejor servicio cada día. Si algun día volveis a visitar nuestra ciudad, esperamos verles de nuevo.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

Estuvimos 3 días en Sevilla y uno de ellos alquilamos una bicicleta para conocer la ciudad ya que tienen una red de carril bici increíble además de segura debido a la cantidad de gente que lo utiliza.
En cuanto a la tienda que nos alquiló las bicicletas sólo tengo palabras positivas: una atención exquisita, unas bicis muy cómodas y sobre todo baratas. Aunque la MAYOR VENTAJA es que no tienes que depositar cantidades de dinero elevadas de fianza. Si no que con dejar el DNI o carnet de conducir es suficiente. En otras tienda que preguntamos no era así.
¡100% recomendable la experiencia!

Agradécele a Javier P
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado J-Pozu,

Segundo, gracias de nuevo por su visita y alquiler de bicis.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para conocer Sevilla. Antonio y Pablo excelente servicio
Además te mandan fotos del tour a tu mail.
Gracias

Agradécele a marcecassab
SBT2009, Director de Recepción en Sevilla Bike Tour, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Estimado Marcecassab,

Saludos cordiales,