“Imprescindible, no dejamos de volver”
Opinión sobre: La Tizná

La Tizná
Reserva una mesa
lun., 19/4
20:00
Clasificado como N.º 96 de 3.106 Restaurantes en Sevilla
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

De lo mejor que ofrece Sevilla en estos momentos: cocina sabrosa y sorprendente, con un trato excelente y que transmite la pasión que los dueños y todo su equipo ponen sobre la mesa. Más allá de esto, agrada saber que trabajan solo productos locales y de cercanía buscando sumar un impacto social y medioambiental. No dejaremos de volver.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a alejandrosS6184VR
La Tizná honest grill, Propietario en La Tizná, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Muchas gracias, siempre encantados de atenderles :)

Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

En primer lugar desde que llegamos nos acomodaron en la mesa rápidamente, la atención de los camioneros es increíble, su amabilidad y como te explican cada uno de sus productos, que son ecológicos y sin gluten. El chico es un encanto, te hace sentir comodísima. El sabor de la comida es espectacular, una mezcla de sabores muy muy rica. Y que decir de la presentación... magnífica. Todo excelente. Os lo recomiendo. Calidad y precio. En ningún momento tuvimos que esperar, y sobretodo la cocina se ve desde tu mesa, algo que sorprende aún más. Repetiría sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a doblea2021
La Tizná honest grill, Propietario en La Tizná, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Muchisimas gracias por sus palabras :)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

La Tizná es uno de esos sitios que desprende profesionalidad, oficio y saber hacer por los cuatro costados. María Ángeles y José Antonio, ofrecen productos kilómetro cero y ecológicos de primera calidad y tratados de una manera excepcional. De la mano de Marian son imprescindibles las bravas, la ensaladilla y cualquiera de sus carnes a la brasa. Como el pollo al infierno o el lomo alto. Aunque recomendaría dejaros guiar por el criterio de José Antonio, que además de un jefe de sala excepcional es un sumiller de categoría que te puede sugerir caldos muy interesantes. Buen servicio, buena comida y un marco incomparable en una de las zonas más bonitas de Sevilla. ¿Se puede pedir más?

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a elgourmetegastro
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron las bravas, la ensaladilla, el lomo bajo (le echaron una especie de vinagreta cítrica que, en nuestra opinión, le sobraba, pues la carne era excepcional como para ocultar su sabor) y la presa. Las migas estaban ricas y crujientes, si bien en nuestra opinión su acompañamiento no le aportaba (donde esté un buen huevo...!). El pan de masa madre que ponen es maravilloso.
Por el contrario, no volveríamos a pedir platos como la lechuga a la brasa o el pollo al infierno.
El personal es amable, atento y está entregado al 100% al concepto del restaurante: el ecologismo.
En general, recomendaría probarlo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ieor
La Tizná honest grill, Propietario en La Tizná, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2021

Muy buenas, gracias por su opinión.
Para no confundir a las personas que puedan leer esta reseña, nosotros no echamos ninguna vinagreta ácida a la carne, ofrecemos una salsa chimichurri aparte, en un bote de cristal cerrado, como se puede ver en las fotos de los clientes, siempre recomendamos probarla, usted decide si la añade o no.
De nuevo agradecemos su opinión y que nos recomiende, para nosotros el ecologismo, la sostenibilidad y los recursos locales, no son una tendencia, sino una filosofía y una necesidad.

Se escribió una opinión 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui hace una semana por primera vez por estar cerca de mi zona de trabajo y por su puntuación en esta red. Salí encantada por el trato y la atención exquisita que recibimos por parte de su camarero. Nos explicó todos los platos y sus ingredientes, además de contarnos su procedencia. Pedimos varios entrantes y un par de platos de carne, la cual estaba muy jugosa y en su punto. Repetiremos próximamente.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a roc_oi973

Mucjas gracias por la puntuación :)
Nos encantara verles de nuevo.