“Comida muy buena , servicio mejor ”
Opinión sobre: Islamorada Tapas Bar

Islamorada Tapas Bar
Reserva una mesa
dom., 25/10
20:00
Clasificado como N.º 4 de 3.053 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, lo mejor Israel!
Gracias por el trato y por las recomendaciones de la carta.
La comida casera y el camarero Israel muy atento, nos hemos sentido como en casa.

Agradécele a 805sachap
vlopez_jr, Propietario en Islamorada Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimada Sra. Plina, gracias por elegirnos y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Trasladamos sus agradables palabras al equipo al completo y en concreto a Israel (le adelantamos que se pondrá feliz al leerla). Esperamos verle de vuelta algún día en Islamorada. Un saludo cordial!

Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer mediante una reserva con el Tenedor . La comida muy sabrosa y de buena calidad . Pero lo más destacable ha sido el servicio . Israel se ha mostrado en todo momento muy amable y atento .

Agradécele a silviasgay2

Estimada Silvia, gracias por elegirnos y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Trasladamos sus agradables palabras al equipo al completo y en concreto a Israel (le adelantamos que se pondrá feliz al leerla). Esperamos verle de vuelta algún día en Islamorada. Un saludo cordial!

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está buena pero los precios son algo elevados. Son elaboraciones sencillas y es un restaurante algo más caro de lo normal. Por ejemplo, un trozo de queso de Cabra a la plancha con un chorrito de miel son 4,5€ o dos croquetas (de jamón que no es algo muy innovador) fueron 4,5€ o el trozo de tortilla que fueron 5,5€. El salmorejo está muy muy rico. No obstante, es un restaurante al que se puede ir a comer y se come bien.

1  Agradécele a rodriguez244
vlopez_jr, Propietario en Islamorada Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado cliente, gracias por visitarnos y por tomarse unos minutos de su tiempo en darnos su feedback porque nos ayuda a mejorar. Nos alegra leer que la comida le gustó y saber que comió bien; respecto al precio no podemos hacer mucho más de lo que ya hacemos porque toda nuestra propuesta culinaria está basada en productos frescos de la máxima calidad que ofrece el mercado y que, como es lógico, tienen un coste que debemos repercutir en el precio de la carta. Cierto es, por ejemplo, que nuestra tapa de tortilla tiene un PVP de 5,5€, pero sería genial advertir al lector de que la misma contiene trufa, cuyo precio en el mercado actual no hace ni falta referenciar. Reitero nuestra gratitud, no obstante, por elegirnos y esperamos que vuelva elegirnos en un futuro cercano cuando desee volver a vivir una experiencia gastronómica de primer nivel.

Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Comimos muy bien y el trato fue siempre excepcional, preocupados por todo en cada momento y sirviendo a la niña antes que venia con nosotros.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a franciscoherrero79
Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Genial en cuanto al trato del personal.

Y en cuanto a cocina, trabajan con muy buenos productos y una magnífica elaboración.

Sin duda una de las mejores opciones para comer por el centro de Sevilla tanto para los de aquí como para los que vengan de visita

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a PabeloCrespo