“Comida de celebración”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 6 de 3.146 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Fuimos a comer para celebrar el cumple de mi marido y como tantas veces el trato fue inmejorable, la comida exquisita y el ambiente increíble.
Es el mejor restaurante para ir en el centro de Sevilla!

Agradécele a teresalP9209FZ
Victor Lopez Jr., Propietario en Islamorada Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia en Islamorada. Significa mucho para nosotros las palabras que nos hace llegar y queremos decirle que sus amables palabras nos han alegrado el día!

Escribir una opiniónOpiniones (302)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba delicioso :
- Papas arrugadas : muy bueno
Mesoneros muy agradables.
Nos gustó el ambiente.

1  Agradécele a angie94430

Se escribió una opinión 26 de abril de 2021

Fuimos atraídos por las opiniones de TripAdvisor y como casi siempre, acertamos.
Servicio de diez, con una atención por parte del camarero estupenda y además con mucho arte.
La comida exquisita destacando la tortilla trufada y los taquitos de salmón. Queríamos probar los boquerones pero se habían terminado, excusa para volver otro día.
Muy ricos también los tacos ibéricos, rellenos de carrillada con su punto picantito.

Agradécele a Enrique t

Se escribió una opinión 18 de abril de 2021

Totalmente recomendable, comida deliciosa y un trato excelente por nuestro camarero Israel. Repetiré seguro y el año que viene me voy a la feria con él

1  Agradécele a 877inmaculadaa

Se escribió una opinión 18 de abril de 2021

Fuimos por primera vez ayer y nos sorprendió gratamente. El resto de Israel fue buenísimo, buen trabajador y muy atento hacía nosotras. La comida estupenda, lo que más gustó fue la tortilla trufada y el carpaccio. Volveremos sin lugar a dudas!

Agradécele a elena_dguez99