“¡Qué buen descubrimiento!”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 2 - US$ 20
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Tanto yo como mi pareja, hemos visitado en varias ocasiones el otro restaurante que tienen frente al Archivo de Indias, ya que nos agrada mucho la situación y la cocina que tienen nos encanta.
Nos decidimos a visitar este restaurante de la calle Polavieja porque, en principio, pensábamos que era lo mismo que veníamos disfrutando pero en otro lugar.
Decir que, en cierto modo, no nos equivocábamos, porque la atención es del estilo a lo que nos tenían acostumbrados, la cocina, con platos distintos en la carta, es igual de exquisita pero lo que más nos sorprendió es el lugar donde se encuentra el restaurante.
Una calle en pleno centro, justo detrás de la Plaza del Salvador. Calle muy tranquila, lejos del bullicio que se puede crear en una zona tan concurrida y el restaurante, situado en un antiguo edificio que les ha quedado precioso, con unos toques exquisitos que da la madera que han usado para la decoración y que te permite disfrutar de unos platos magníficos en un ambiente tranquilo y agradable.
Por supuesto que volveremos e intentaremos probar esos platos que, con tan buen gusto, nos presentan.
¡Tanto yo como mi mujer, les damos la enhorabuena!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a jerohernan
AZABACHED, Director de Relaciones Públicas en Donaire Azabache – Polavieja, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que siga confiando en Azabache en nuestro nuevo restaurante y deseamos volver a verle pronto por aquí. Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia muy buena, fuimos con familia que vino de fuera, nos encantó a todos la comida y los vinos. El trato del personal excelente y el restaurante precioso y muy bien situado, en pleno centro al lado del ayuntamiento y la zona de compras. No dudamos en repetir !!

1  Agradécele a chahaka34
AZABACHED, Propietario en Donaire Azabache – Polavieja, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2020

Nos alegramos que todo fuera de su agrado y deseamos que vuelva pronto a visitarnos. Gracias por su opinión.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Mi experiencia no puede ser más positiva. El establecimiento es céntrico, muy bien situado. El personal encantador y amable. Un servicio impecable. Es totalmente recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a btrzj
AZABACHED, Propietario en Donaire Azabache – Polavieja, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Nos alegramos que todo fuera de su agrado y deseamos que vuelva a visitarnos y poder degustar más platos de nuestra carta.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Me gusto mucho la carta, la comida que probamos estaba muy buena. Y también estuvimos muy bien atendidos.
Volveremos.

1  Agradécele a mdelmarferrersanchez
AZABACHED, Propietario en Donaire Azabache – Polavieja, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2020

Gracias por su opinión. Nuestra carta, intenta buscar un equilibrio relación calidad precio. Todos nuestros platos están elaborados con productos de primera calidad. Deseamos que vuelva pronto. Gracias.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Ambiente selecto, trato por parte del personal muy amable y correcto. Los platos que degustamos también consiguieron el aprobado por parte de todos los comensales.

1  Agradécele a angvelgar
AZABACHED, Director de Relaciones Públicas en Donaire Azabache – Polavieja, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias y deseamos que vuelva para poder seguir degustando el resto de la carta.