“Un pequeño sitio donde hacen”
Opinión sobre: La Sede

La Sede
Clasificado como N.º 338 de 3.024 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pequeño sitio donde hacen grandes cosas, excelente calidad y un trato muy agradable. Volveremos sin dudarlo

1  Agradécele a joanpV4157YK
JuanMaRosado, Owner en La Sede, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Y con los brazos abiertos os recibiremos! Graciasss!

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Domingo cualquiera, algo diferente en ésta época. Calles casi vacías, bares cerrados y algunos abiertos con muy poquitas mesas. Dimos con LaSede, no lo conocía, como es normal porque llevan muy muy poquito. Pero no me lo demostraron, parecía que llevaban ya bastante por su profesionalidad y sus pedazos de cockteles. Lo recomiendo 100% ya que se une buen producto, buenos precios y muy buen rollo y alegría! Espero que vayáis remontando en esta situación y lleguéis a ser LaSede de muchos :)

1  Agradécele a MiguelO1078

Muchísimas gracias por vuestra visita y agradeceros lo amable que fuisteis con nosotros. Os deseo lo mejor! Saludos de Javi y mío.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Llegamos por allí de casualidad y terminó siendo una experiencia maravillosa. Excelente servicio, tapitas exquisitas y cerveza bien fría. Súper recomendable

1  Agradécele a Itziarmalo
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Bar pequeñito pero que sorprende. Nos quedamos por su terraza y nos encandiló sus platos como sobaos con paté y chicharrón de Cádiz. Magnifico trato

1  Agradécele a saragJ9974YS
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Un rinconcito en pleno centro de Sevilla recomendable 100%. Buen trato y buenas tapas. Volveremos sin duda.

1  Agradécele a noeliam987