“Aprovechamos para celebrar”

La Sede
Clasificado como N.º 338 de 3.019 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos para celebrar varios cumpleaños familiares. Qué bien lo pasamos y qué bien nos atendieron. Gente muy amable y profesional. Volveremos.

1  Agradécele a rojohato
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Salimos a tomar unas tapas y nos encontramos con este bar. Nos tomamos dos cocktails para empezar y que buenos estaban! Mezclas modernas y muy acertadas! Y sobretodo refrescantes! Decidimos continuar probando algunas tapas, que destacaban por su gran calidad en materia prima, todas las que probamos estaban muy buenas. Acabamos con un postre casero que nos encantó. En resumen, cócteles muy ricos, tapas excelentes, y relación calidad-precio muy buena. Repetiremos muy pronto porque se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos en el centro de sevilla.

Agradécele a Sergivs8
JuanMaRosado, Owner en La Sede, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Muchas gracias Sergio por tu review, nos alegramos mucho de que disfrutaras de la experiencia. Nos vemos pronto por La Sede!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Un sitio bonito y agradable, tapas exquisitas con productos buenos, cerveza helada, personal amable y atento... ¡¡No creo que se pueda pedir nada más!! La Sede es un lugar al que volveremos con regularidad, está claro :)

Agradécele a J8599UNpatriciam
JuanMaRosado, Owner en La Sede, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Es un placer teneros por aquí y con los brazos abiertos os recibiremos siempre! Gracias!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pequeño sitio donde hacen grandes cosas, excelente calidad y un trato muy agradable. Volveremos sin dudarlo

1  Agradécele a joanpV4157YK
JuanMaRosado, Owner en La Sede, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2020

Y con los brazos abiertos os recibiremos! Graciasss!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Domingo cualquiera, algo diferente en ésta época. Calles casi vacías, bares cerrados y algunos abiertos con muy poquitas mesas. Dimos con LaSede, no lo conocía, como es normal porque llevan muy muy poquito. Pero no me lo demostraron, parecía que llevaban ya bastante por su profesionalidad y sus pedazos de cockteles. Lo recomiendo 100% ya que se une buen producto, buenos precios y muy buen rollo y alegría! Espero que vayáis remontando en esta situación y lleguéis a ser LaSede de muchos :)

1  Agradécele a MiguelO1078

Muchísimas gracias por vuestra visita y agradeceros lo amable que fuisteis con nosotros. Os deseo lo mejor! Saludos de Javi y mío.