“Excelente!!!”

La Sede
Clasificado como N.º 357 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 11 - US$ 23
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Cuando mezclas un buen producto cuidado con esmero, una atención perfecta y unos precios muy buenos; el resultado es inmejorable. Ha sido un gran descubrimiento.

La provoleta porteña está de 10!!

1  Agradécele a Inspiration363027
JuanMaRosado, Owner en La Sede, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Un placer atenderos ! Tenéis las puertas abiertas para cuando queráis. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (63)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Juanma que es el gerente es una persona muy agradable y se nota que le pone mucha ilusión a su cocina y negocio. Todo fantástico, volveremos.

1  Agradécele a 298jaimed
JuanMaRosado, Owner en La Sede, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario 298jaimed
Espero veros pronto por el barrio. Un saludo!

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos para celebrar varios cumpleaños familiares. Qué bien lo pasamos y qué bien nos atendieron. Gente muy amable y profesional. Volveremos.

1  Agradécele a rojohato
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Salimos a tomar unas tapas y nos encontramos con este bar. Nos tomamos dos cocktails para empezar y que buenos estaban! Mezclas modernas y muy acertadas! Y sobretodo refrescantes! Decidimos continuar probando algunas tapas, que destacaban por su gran calidad en materia prima, todas las que probamos estaban muy buenas. Acabamos con un postre casero que nos encantó. En resumen, cócteles muy ricos, tapas excelentes, y relación calidad-precio muy buena. Repetiremos muy pronto porque se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos en el centro de sevilla.

Agradécele a Sergivs8
JuanMaRosado, Owner en La Sede, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2020

Muchas gracias Sergio por tu review, nos alegramos mucho de que disfrutaras de la experiencia. Nos vemos pronto por La Sede!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Un sitio bonito y agradable, tapas exquisitas con productos buenos, cerveza helada, personal amable y atento... ¡¡No creo que se pueda pedir nada más!! La Sede es un lugar al que volveremos con regularidad, está claro :)

Agradécele a J8599UNpatriciam
JuanMaRosado, Owner en La Sede, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2020

Es un placer teneros por aquí y con los brazos abiertos os recibiremos siempre! Gracias!