“Encantados”
Opinión sobre: Gula Sevilla

Gula Sevilla
Clasificado como N.º 738 de 3.058 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 18
Descripción: Gula es compromiso con el cliente, es atención y profesionalidad. Gula es un momento agradable, una experiencia gastronómica excepcional, una sensación indescriptible… Gula es una cerveza fresquita a la hora de comer y una copa de fino en primavera.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Completamente encantados con la visita a este Restaurante... Nos fascinó la hamburguesa y la tarta de queso, nos sorprendió muchísimo. Trato impecables, los chicos son un encanto y muy educados. Repetiremos sin duda. 100% recomendable.

Agradécele a teresarL5304GO
Serseosevilla, Marketing en Gula Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Teresa, Muchas gracias por haber elegido Gula Sevilla para comer. Nos alegramos de que nuestro servicio le gustase tanto e hiciera que su experiencia en el restaurante fuese tan buena. Esperamos verla pronto.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Yo ya conocía el restaurante y por el cumpleaños de mi padre decidí llevarles allí. Salió todo como esperaba y mis padres quedaron encantados. El plato estrella fue el Arroz Seco, m y como detalle le sacaron una véngala con la tarta! Muchas gracias a todo el equipo.

Agradécele a 267evav

Muchas gracias Eva por vuestro comentario, nos llena de energía para seguir haciendo las cosas inmejorables, esperamos verlos muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos por la recomendación de una amiga y nos encantó el sitio. Súper bonito decorado y la comida increíble! Nunca antes había probado los Dumplings de Chicharrones y me encantaron. Sin duda volveremos a Gula muy pronto.

Agradécele a evavQ6826FO

Hola, muchas gracias por tu valoración y comentarios. En Gula Sevilla nos esforzamos mucho para poder ofrecer un menú de calidad, variado y con la mejor relación calidad precio, y comentarios como el tuyo, nos animan a seguir trabajando duro. Esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Y he puesto bastante y no muy porque no puedes pedir una botella de 200 Monges reserva y que no te pongan decantador. Por todo lo demás estupendo, tanto la comida ( dumplings, jarrete de cordero, hamburguesa doble Angus y tarta de queso) como el servicio. Repetiré porque me quedé con ganas de probar algunas cosillas: canelones de cola de toro, chipirones rellenos, etc...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carlgoba

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en dejar una opinión. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro restaurante y que el servicio fue de su agrado.

Le esperamos pronto por aquí.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio súper bonito el trato muy bueno y la cómoda muy buena bastante bien emplatada y no caro, el sitio lo recomiendo además por la zona no hay ningún sitio parecido

Agradécele a Z5727TBrobertof

Muchísimas gracias Roberto.
En Gula Sevilla tratamos de que todos los clientes se sientan como en su casa.

Un saludo.