Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a conocer Sevilla y buscamos un hotel céntrico. Puedes recorrer el centro andando desde aquí. El personal del hotel super amable, incluso nos recomendaron sitios para visitar en Sevilla. En cuanto a las instalaciones del hotel son unos pisos en mi opinión grandes de corte moderno y con muchas comodidades. Sin duda repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Nos gusto mucho la que da a la calle
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Ángel H
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Teníamos 5 días para pasar en Sevilla y buscando en internet encontré Casa del Relator.
La verdad es que no pudo ir mejor. Son unos apartamentos totalmente nuevos, a estrenar y súper espaciosos y tienen una ubicación inmejorable.
Recorrimos a pie todo el centro de Sevilla y cuando quisimos desplazarnos algo más lejos tuvimos autobuses justo al lado de la puerta.
Sin duda un lugar para volver en nuestra próxima visita

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a RRM_ph