Formas de disfrutar de Discovering Andalucia Tours and Excursions
desde US$ 54,36
Detalles
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Todo muy bien y muy didáctico. El guía nos ayudó en todo momento y lo mejor de todo era no esperar colas. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a luisb780
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

No podría haber aprendido tanto sobre la Catedral y el Alcázar yendo por libre. La visita está muy bien organizada y nuestra guía Eva fue maravillosa. Recomiendo al 100% ya que aparte de esta visita ofrecen muchos más tours a pie y excursiones igualmente interesantes. Volveremos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Barbara F
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un día increíble con mis amigos en el Parque. Nuestro guía David muy implicado con su trabajo y nos explicó todo a la perfección

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a M3537CGlolag
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020

Pude visitar el Parque Nacional de Donana con este equipo humano tan bueno la primera semana de marzo de 2020. La verdad, fue una experiencia unica: divertida y didactica.
Es una actividad que recomiendo a todo el mundo y que estoy seguro seguira siendo unica una vez pasada la situacion actual.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a Alejandro J
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el Alcázar en navidades con esta empresa, tienen unos guías excepcionales, esperamos poder volver a hacer tours con ellos muy pronto

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a respondaotravez