Formas de disfrutar de Discovering Andalucia Tours and Excursions
desde US$ 53,31
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Insuperable!Soy de Sevilla y realizamos esta visita guiada junto con unos amigos que vinieron de fuera. Quedamos encantados con el contenido, detalle de las explicaciones, etc. Todo de manera muy dinámica y sin resultar nada pesado. Sin lugar a dudas volveremos a repetir.

Agradécele a 483jos_manuels
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer algo diferente en familia y vimos la oportunidad de ir a pasar el día a Doñana. Sin ninguna duda nos encantó, sentir la naturaleza al 100%, poder ver una gran cantidad de animales tanto aves como ciervos entre otros. Todos los miembros de la família disfrutamos de lo lindo y sin ninguna duda repetiríamos.

Agradécele a Tourlandspain
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo muy bien y muy didáctico. El guía nos ayudó en todo momento y lo mejor de todo era no esperar colas. Lo recomiendo

Agradécele a luisb780
Escribió una opinión el 17 de abril de 2020

No podría haber aprendido tanto sobre la Catedral y el Alcázar yendo por libre. La visita está muy bien organizada y nuestra guía Eva fue maravillosa. Recomiendo al 100% ya que aparte de esta visita ofrecen muchos más tours a pie y excursiones igualmente interesantes. Volveremos!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Barbara F
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Un día increíble con mis amigos en el Parque. Nuestro guía David muy implicado con su trabajo y nos explicó todo a la perfección

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a M3537CGlolag