Formas de disfrutar de Discovering Andalucia Tours and Excursions
desde US$ 52,34
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que confío en Naturanda, tanto en los pueblos blancos como en Doñana han lucido su profesionalidad y trato personal. Gracias!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Cahernet
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unos amigos de Francia vinieron de visita a Sevilla y pensé que una ruta de este estilo sería un plan agradable y novedoso. No me equivoqué, fue un plan perfecto! No es un ruta pesada y el paisaje no puede ser más bonito. La agencia nos proporcionó toda la información posible y siempre se mostró amable a ayudarnos ante cualquier percance o duda. Lo recomiendo totalmente tanto para la gente local como extranjera!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a gloanddel21
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una visita magnífica, excelente guía que nos dio todos los detalles de los monumentos y además respondió a todas las preguntas del grupo. Sin duda es la mejor manera de aprender y además disfrutar.

Agradécele a cristinamC7153FL
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Insuperable!Soy de Sevilla y realizamos esta visita guiada junto con unos amigos que vinieron de fuera. Quedamos encantados con el contenido, detalle de las explicaciones, etc. Todo de manera muy dinámica y sin resultar nada pesado. Sin lugar a dudas volveremos a repetir.

Agradécele a 483jos_manuels
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos hacer algo diferente en familia y vimos la oportunidad de ir a pasar el día a Doñana. Sin ninguna duda nos encantó, sentir la naturaleza al 100%, poder ver una gran cantidad de animales tanto aves como ciervos entre otros. Todos los miembros de la família disfrutamos de lo lindo y sin ninguna duda repetiríamos.

Agradécele a Tourlandspain