“Mala educación, caro y nula sanitización”
Opinión sobre: Bar Santa Ana

Bar Santa Ana
Clasificado como N.º 2.520 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Pues eso... mala educación y suciedad. Como ya sabéis nos encontramos en estado de alarma por el COVID-19, el caso es que fui con mi novia a tomar unas cervecitas para despejar la mente. Nada más llegar a dicho bar había cola para sentarse (cosa que se entiende, debido al poco número de mesas que tienen). Tras 15 minutos esperando (notese que esta no es mi queja, que lo veo normal) conseguimos sentarnos en una mesa (que nunca pasaron a desinfectar). Me levanté a pedir una cerveza y todo bien hasta que llega y lo primero que nos dice es "tenéis 30 minutos para beber y 1 hora si coméis" (vale, estamos en estado de alarma y eso dice el gobierno), pasados 30 minutos viene a nuestra mesa (aunque el bar estaba lleno) y nos indica que ya ha pasado el tiempo estipulado y que nos tenemos que ir, a lo que yo le replico, porque como indiqué al principio llevábamos esperando 15 minutos y seguía sentada gente, que había gente que solo estaba bebiendo desde antes de sentarnos nosotros, a lo que me dice y cito textualmente: "Señor, los de esas mesas llevan gastados más de 80 euros en cubatas"

En fin... nula sanitización entre cliente y cliente en las mesas y como podéis ver... una educación que nos amargó las 6 cervezas que nos tomamos lo más rápido que pudimos. Nada recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Polliny
Escribir una opiniónOpiniones (257)

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante bar, las tapas no están buenas para nada, encima son escasas, el frito muy malo, la tortilla dicen que es casera y no lo es.
El personal es MUY ANTIPÁTICO, el camarero se molestó porque le preguntamos si las tapas tenían gluten, ya que tenemos un amigo celiaco, incluso nos insultó y tiró la comida d mala manera,
Además nos intentó cobrar de más.

Un sitio al que no merece la pena ir, ya que cerca hay muchos bares de tapas que le dan mil vueltas en todo los sentidos. No representa para nada el buen ambiente que hay en Triana.

2  Agradécele a pacopeper800
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas y raciones escasas, un sitio con muy buena pinta, pero un poco caro para la calidad de su comida y poca abundancia

Agradécele a Francisco R
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención pésima, caro, mal servicio.... vaya lo que queráis para no volver. Nunca suelo hacer este tipo de críticas, pero que me tomen el pelo....
nos paramos a tomar un vermut y solo deciros q unas olivas nos costaron 3 euros pero vaya q el camarero se lo tuvo que pensar hasta q me dijo el precio.... una estafa....

Agradécele a anafranjuliacarla
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había estado hace años, tenía buen recuerdo y decidí repetir. Gran error. Las patatas bravas son congeladas como las de McDonalds y llevan una salsa malísima. El queso del solomillo parece un batido aguado y sin sabor... podría segur así un rato largo. Ha dejado de ser uno de mis bares de referencia en Sevilla.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a pilipil