3.055 resultados
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel durante un fin de semana celebrando una despedida de soltero.
NH es una cadena que siempre cumple con tus expectativas.
Nos decantamos por el Plaza de Armas. A unos 10 min andando del Paseo Colon (locales de copas) y cerca de varias discotecas y del tablao que fuimos (100% recomendable) Sala Flamenco (0 turistas, ambiente local y puro).
La atención del hotel muy buena, las recepcionistas muy amables y serviciales.
Nos dejaron una plancha para replanchar la ropa.
Desayuno buffet impresionante, vale mucho la pena por 17€.
Habitaciones limpias, tamaño normal y baño equipado perfectamente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dconejero
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en NH Plaza de Armas.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en el hotel y que todos los aspectos del mismo cumplieron con sus expectativas. Gracias por mencionar nuestras habitaciones y la buena atención recibida en recepción .

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en reiteradas ocasiones en el futuro.

Atentamente

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nueva carta muy amplia de comidas y bebidas.Soy cliente habitual, y estoy deseando que abran su magnífica terraza que es súper fresquita en Verano. Y con vistas del río y de Sevilla inmejorablesPrecios acordes con su calidad, personal muy atento
Lugar tranquilo para leer la prensa, con una renovación total de la decoración.

Agradécele a 863rafaelr
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Estimado Rafael ,

Queremos agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su grata experiencia en el hotel NH Plaza de armas.

Nos complace saber que nuestro nuevo restaurante y la renovación del hall fueron de su agrado.

Será un placer volver a recibirle pronto y que también tenga tiempo de disfrutar de nuestra terraza .

Atentamente.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Inmejorable trato del personal de recepción. Sobrepasaron mis espectativas con la habitación que me asignaron.
Muy buena relación calidad/precio en una ubicación perfecta.
El bufet de desayuno, el mejor de todos lo hoteles que conozco, con diferencia.
Soy cliente asiduo desde hace más de tres años.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a M1395KMantoniop

Estimado cliente,

Es un motivo de satisfacción para nosotros saber que su estancia ha sido de su agrado por distintas razones, entre ellas nuestro desayuno buffet y la atención recibida en recepción.

Será un placer volver a recibirle pronto en sus próximas visitas a Sevilla.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019

Para disfrutar de la Semana Santa de Sevilla por su excelente situación. A 5 minutos andando de la campana.
Muy amable el personal. Precios especiales del parking plaza de Armas.
Habitaciones limpias y cuidadas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Pedro Juan L

Estimado Pedro,

Leer su valoración tan positiva es realmente motivador para todo el equipo que formamos NH Plaza de Armas.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en el hotel y que todos los aspectos del mismo cumplieron con sus expectativas. Gracias por mencionar nuestras habitaciones, y la amabilidad de nuestro personal.

Será un placer volver a recibirle pronto en sus próximas visitas a Sevilla.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación perfecta, nos encantó la reforma de la zona nueva del bar, una carta muy completa y original, y
sobre todo encantados con las recomendaciones de la camarera (Loli), que nos asesoró en todo momento sobre los distintos tipos de queso con un trato muy cordial y agradable, una experiencia para repetir siempre que podamos!

1  Agradécele a Nemula

Estimado cliente:

Queremos agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su grata experiencia en el hotel NH Plaza de Armas.

Su recomendación es la mejor forma de saber que su estancia ha sido agradable gracias a nuestro equipo de profesionales especializados . Nos alegramos de que haya podido disfrutar de nuestro nuevo restaurante "Tablafina", trasladaremos sus estupendos comentarios a todo el equipo.

Será un placer volver a recibirle de nuevo .

Atentamente.