3.059 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Este fin de semana celebramos nuestra boda en la terraza del hotel.
Fue una tarde-noche ESPECTACULAR, es la primera boda en la que nadie se queja de nada, y por suerte ¡¡¡ha sido la nuestra!!!
Desde el primer momento nos han atendido muy bien. Macarena nos ha llevado toda la gestión del evento, ha sabido compaginar su horario con el nuestro (ya que no somos de Sevilla), nos ha consultado hasta el más mínimo detalle para que todo estuviera a nuestro gusto, se ha adaptado a nuestras peticiones y han tenido muy en cuenta las alergias alimentarias.
Con respecto al catering, todo estaba DELICIOSO, Seve no ha podido ser más amable y atento, al igual que el resto de sus compañeros que atendieron muy cordialmente a todos los invitados, a los que no les faltó ni comida ni bebida en ningún momento.
En la recepción Alejandra y su compañero nos han resuelto todas las dudas sobre habitaciones y parking que fueron surgiendo.
Todos repetiríamos encantados, fue una boda de ensueño, con unas vistas inigualables, un servicio muy correcto y una experiencia para no olvidar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kanpro
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente:
Gracias por elegir el NH PLaza de Armas para celebrar un evento tan especial.
Estamos encantados de saber que ha sido un éxito.
Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro y estamos a su disposición para lo que necesite.
Atentamente

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Estuvimos tres noches, nos gusto mucho la habitación, excelente atencion de la gente, y un desayuno de LO MEJOR QUE HE VISTO EN LOS ÙLTIMOS TIEMPOS.
Disponen tambièn de un parking enorme con entrada directa al hotel, y a muy buen precio.
Muy buen ubicación incluso con restaurantes cerca, y muy accesible incluso con transporte publico.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gustavo A
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Gustavo,

Muchísimas gracias por tan amable comentario y con tan buenas calificaciones.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en el hotel y que todos los aspectos del mismo cumplieron con sus expectativas. Gracias por mencionar nuestras habitaciones, así como la buena atención ofrecida a nuestros huéspedes.

Estaremos encantados de volver a recibirle pronto.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Nos alojamos en Semana Santa 2019 mi mujer y yo. La situación es buena, se llega al centro en 10 minutos. Las habitaciones son cómodas y la parte reformada está bien con aspecto moderno.
En general, recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a JoseDomingoD3
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado Sr Domingo,

Queremos agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su grata experiencia en el hotel NH Plaza de armas.

Nos complace saber que nuestra ubicación e instalaciones fueron de su agrado.

Será un verdadero placer volver a recibirle en futuras estancias.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel durante un fin de semana celebrando una despedida de soltero.
NH es una cadena que siempre cumple con tus expectativas.
Nos decantamos por el Plaza de Armas. A unos 10 min andando del Paseo Colon (locales de copas) y cerca de varias discotecas y del tablao que fuimos (100% recomendable) Sala Flamenco (0 turistas, ambiente local y puro).
La atención del hotel muy buena, las recepcionistas muy amables y serviciales.
Nos dejaron una plancha para replanchar la ropa.
Desayuno buffet impresionante, vale mucho la pena por 17€.
Habitaciones limpias, tamaño normal y baño equipado perfectamente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dconejero

Estimado cliente,

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en NH Plaza de Armas.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en el hotel y que todos los aspectos del mismo cumplieron con sus expectativas. Gracias por mencionar nuestras habitaciones y la buena atención recibida en recepción .

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en reiteradas ocasiones en el futuro.

Atentamente

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nueva carta muy amplia de comidas y bebidas.Soy cliente habitual, y estoy deseando que abran su magnífica terraza que es súper fresquita en Verano. Y con vistas del río y de Sevilla inmejorablesPrecios acordes con su calidad, personal muy atento
Lugar tranquilo para leer la prensa, con una renovación total de la decoración.

Agradécele a 863rafaelr
Andres C, Director General en NH Sevilla Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Estimado Rafael ,

Nos complace saber que nuestro nuevo restaurante y la renovación del hall fueron de su agrado.

Será un placer volver a recibirle pronto y que también tenga tiempo de disfrutar de nuestra terraza .

Atentamente.