3.302 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Todo fue mejor de lo esperado, la gente la habitación, la ubicación de los lugares
visitar cerca y el trato del personal. Las medidas contra el covid muy bien. Buen desayuno. Una cama muy confortable para descansar después de caminar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a jmanduix
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

El hotel está en el centro, a 1 km o así del centro centro, por lo que te permite acercarte andando, y moverte en coche a otros sitios.

El hotel tiene la calidad de un NH de 4 estrellas, pero hubieron cosas que no nos gustaron.

Había POCO personal en recepción para un hotel tan grande.

Tuvimos una mala experiencia con Francisco que me gustaría comentar.

Viernes, 20:00, puente en España. Dos personas en recepción. Francisco se tiró 20 minutos explicando a una pareja los mejores bares y zonas de Sevilla. Muy amable imagino, pero esto generó cola.

Nos tocó con él. Yo tenía hecho mi checking online con mi acompañante para ir más rápido. Después de un largo viaje lo que menos apetece es este proceso.

Como había hecho cola, nos hizo un checking NEFASTO. No nos explicó donde era el desayuno y la hora. nos enteramos porque la chica de al lado si lo explicaba.

Le comentamos que habíamos metido el coche en el parking aledaño, que nos hiciera el bono o como fuera. Como había cola, se empeñó en que cuando lo fueramos a sacar. Le insistí , y él también. Al final al día siguiente al sacarlo, tuve que volver a hacer cola para pedir el bono... surrealista. Pero todo porque Francisco no quiso hacerme el papelico para enseñar en el parking como que éramos del hotel.

Tampoco me indico la habitación y donde estaba el ascensor, se lo tuve que preguntar.

Cosas así dan una mala experiencia de viaje. Viajamos mucho y el procedimiento de información al viajero es algo fundamental. A veces es aburrido escuchar al recepcionista contarte toda la información, pero para esto están los procedimientos.

El último día hubo otro detalle que no nos gustó. Eran las 11:45, salíamos a las 12:00. Estábamos arreglándonos y recogiendo y la camarera de piso llamó enérgicamente a la puerta. Le dijimos que estábamos dentro. Y aún así entró.

Se que van a ritmo limpiando y preparando las habitaciones y que gestionan los tiempos lo mejor que pueden, pero esto da una mala imagen, de ansiedad, de prisas, de falta de buenos modales.

Y sino se nos hacen las 12:05 para salir? es que tienen ganas de que nos vayamos?

Son pequeños detalles que en otros sitios no hemos tenido, y que sin duda, hacen que un hotel sea bueno o buenísimo. Este es solo bueno.

Comentar que el restaurante TABLAFINA da una servicio y comida fabuloso. Digno de probar, a pesar de la gastronomía tan rica de la ciudad.

1  Agradécele a JoaquinMb
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alejado 2 noches en este hotel, y solo podemos decir cosas buenas. La situación ideal, dando un paseo se llega a la catedral, muy limpio y el personal muy amable. Lo recomendamos, sin ninguna duda.

Agradécele a giputxi1
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He venido unas 5 semanas en los últimos años y me encanta, antes del covid estaba bien, pero ahora está muy bien preparado y seguro. Me encanta la comida además de las habitaciones y de la piscina del tejado.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gabritb668
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante una estancia de dos dias hemos podido comprobar lo cómodo y funcional que es. Además esta muy bien ubicado, muy cerca del centro y de sitios de interés, tanto monumentales, museisticos como de restauración.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a antoineg712