“Arte sevillano”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos en la pasada feria de Abril con un grupo de amigas. Sólo entrar en el local, estaba abarrotado, los camareros con una amabilidad y salero típicos de la zona nos invitaron a esperar unos minutos (pocos) a tener la mesa. La carta está llena de tapas típicas y embutidos buenísimos. Comimos fenomenal, nos reímos mucho con el personal y la relación calidad/precio espectacular. Sin duda, volveremos.

Agradécele a Saralluis
Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un establecimiento muy típico sevillano y para sevillanos, es verdad que se cuela algún turista porque saben dónde ir también, pero básicamente la clientela era local.Muchísima variedad de tapas y el servicio excelente. Los precios no son muy caros y hay que hacer cola para poder sentarse a comer o cenar

Agradécele a xirtampj
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde que entras por la puerta ya sabes que has acertado, excelentes, platos y tapas o raciones, el trato muy familiar y agradable, lo recomiendo, estuve un par de veces.

Agradécele a Martin P
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este local situado en la Alfalfa, es un clásico del tapeo de la ciudad de Sevilla, lo más difícil es encontrar una mesa a cualquier hora del día.
Degustar sus múltiples tapas y su pescaito frito es una delicia.

Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tapas, ricas y excelente relación calidad/precio. Lleno, pero nos dieron mesa en menos de 20’. Buenísimo el salmorejo, la tarta de queso, todo en general. Para repetir

Agradécele a pcavia