Lo más destacado según el crítico
Asombrosa

Me flipó la catedral de Sevilla por dentro, Zoraida es una excepcional guía y en todo momento nos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

mariocG8692QO
Sevilla, España
Leer las 12 opiniones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020

Nos encantó la visita guiada con Zoraida al Alcázar de Sevilla. Se nota que le apasiona su trabajo y al final eso se transmite en una visita didáctica y a la vez divertida gracias a la frescura que pone en cada comentario. Nos mantuvo enganchados durante todo el recorrido, incluyendo a los niños que había en el grupo, que veían la visita como una aventura. Salta a la vista su cualificación y el Alcázar no tiene secretos para ella. Respondió de forma detallada a cada una de las preguntas que le hicimos y en un lenguaje cercano. Sin duda, repetiremos con ella cuando tengamos ocasión, bien para visitar de nuevo el Alcazar u otro de los muchos bellos rincones de Sevilla.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a mariocG8692QO
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2020

Muy maja, con un conocimiento increible, con sus detalles. Con una visita de mas de 3 horas entre plaza de España y su parque, el barrio santa cruz y sus lindas terrazas, la catedrale !!! Si lo visitas solo, no te das cuenta. Esa guia es un angel que te acompaña durante toda la visita con la sonrisa y consejos sobre los lugares a visitar entre amigos o sitios donde comer. Muy buena guia.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a V9228MNdavidb
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Muy simpática y preparada. Se nos hizo cortísimo por lo bien que se explicaba. Atendía todas nuestras dudas. Fue una visita Genial!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a 478fernandor
Artepolis, Owner en Artépolis, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2020

Muchas gracias, me alegro que disfrutasen de la visita y espero que hasta muy pronto. Un abrazo,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Zoraida es una guía excelente. Encantadora, simpática, amable, risueña, dicharachera y sobretodo muy apasionada de su trabajo.
Nos realizó un tour de un día completo por: Catedral de Sevilla, barrio de Santa Cruz y Alcazar. También nos llevó a comer a unos bares y restaurantes buenísimos. Sin duda se conoce Sevilla perfectamente.
El tour fue explicado perfectamente y con todo detalle. Nos contó muchas cosas interesantes, curiosidades y datos menos relevantes pero muy interesantes sobre cada monumento. A mi parecer, Zoraida tiene estudiado perfectamente cada lugar y nos dio mucha paz y tranquilidad cuando la escuchamos.
Recomiendo a Zoraida al 100%. Una guía excepcional.

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a 999albertoa
Artepolis, Propietario en Artépolis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

Gracias por todos los cumplidos. Para mí fue todo un placer acompañar a la familia en vuestra visita a Sevilla y tengo buenos recuerdos de aquel día. Por favor, de recuerdos de mi parte a su familia.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

La verdad que no conocía Sevilla, me habían contado muchas cosas buenas sobre ella, pero lo que me he encontrado al visitarla ha superado con creces mis expectativas, diría que es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Sin lugar a dudas y por varias razones.

A formar esa opinión tan favorable, una de las cosas que más han contribuido, sin duda, ha sido la ruta con Zoraida. Me ha encantado su erudición y conocimientos pero sobre todo la pasión que trasmite por todo lo que cuenta, incluyendo aspectos mucho más del día a día de Sevilla y los sevillanos que los que te sueles encontrar habitualmente con muchos guías. Te dan ganas de saber más y de volver más veces para conocer aquel rinconcito que no te dio tiempo a explorar. Muy simpática y te ayuda en todo lo que puede.

De 10. Recomendable al 100%.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a P9602ARdavidr

Muchísimas gracias, no os podéis imaginar lo satisfactorio que es leer comentarios de agradecimiento. Sin duda lo mejor de Sevilla es que nunca se termina de descubrir, así que cada vez que vuelva descubrirá una nueva ciudad. Hasta la próxima,