Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m.

Formas de disfrutar de Senderismo Sevilla Viajes
desde US$ 683,76
Detalles
desde US$ 343,60
Detalles
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si queréis aburriros... no vengáis a las rutas de este Club de Amig@s

Si no queréis conocer caminos infinitos... no os apuntéis a estas experiencias.

Si no queréis conocer a fantásticas personas.... aquí no se os echará de menos.

Si no deseáis ser solidarios.... este no es vuestro punto de encuentro.

Si no queréis oler, ver y tocar la pura esencia de la Naturaleza... alejaros y seguid siendo búhos de la noche.

Y, por el contrario, si queréis volver a CASA después de una extraordinaria ruta, derrumbados de cansancio en el Bus, pero INMENSAMENTE FELICES....cantando Mi gran noche de Raphael... ESTE ES VUESTRO LUGAR, NO LO DUDÉIS!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
Agradécele a Javier V
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir de excursión con Senderismo Sevilla siempre resulta una experiencia gratificante y llena de emoción.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a eloinac70
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy muy contenta con esta agencia pues se esmeran y preocupan mucho a la hora de probar y seleccionar sus excursiones y viajes.
Se nota que ponen todo su empeño para que todo salga muy bien y la gente disfrutemos de sus actividades.
También me encanta la gente que va, suele ser muy agradable, empatica, sana, simpática, comprometida y responsable con la Naturaleza, valor que la empresa comparte cien por cien, y sencilla, natural, dispuesta a ayudar en todo momento, atentos, alegres....
En fin todo el equipo y los participantes te hacen vivir y tener momentos inolvidables.
Los recomiendo fehacientemente
Saludos!

Fecha de la experiencia: mayo de 2020
1  Agradécele a anaaO8623FT
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2020

Senderismo Sevilla Viajes es una pequeña-gran empresa formada por un equipo de personas muy dinámico y que se lo trabajan muy bien para hacer las cosas bien planificadas en todo momento. Con ellos puedes conocer con cercanía y profesionalidad los mejores lugares de naturaleza de Andalucía.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a clubpalasiet