“Excelente !! Gente encantadora”
Opinión sobre: Don Salvatore

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.469 de 3.061 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 12 - US$ 49
Descripción: Don Salvatore e' un nuovo concetto di ristorante Italiano con piatti di qualita' superiore . abbiamo 2 locali attualmente.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente !!
Gente encantadora y solícita. La comida estupenda. Espectaculares las pizzas.
Para repetir. Enhorabuena !!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a claudiofV4571IF
Donsalvatorepizza, Proprietario en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

muchas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ir a una pizzería italiana, además napolitana y encontrar una pizza cocinada en horno eléctrico es una locura. La pizza era mediocre, los postres parecían congelados y luego presentados a la mesa. Altos precios. En Sevilla hay mejor que italiano.

Agradécele a AlessioSevilla
Donsalvatorepizza, Propietario en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Gracias por el comentario, el horno es el Opale y es la maxima tecnologia napoletana por cocer pizza igual al horno de leña ma siendo ecologico, los productos que estan en nuestras pizzas so de la mas alta calidad, los dulces hay los que importiamo directamente de Italia y lo que hacemos nosotros. los precios son por nuestra calidad... hay lugares mas baratos seguramente en Sevilla.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020

Estuvimos cenando en familia y todos los platos nos encantaron, auténtica comida italiana. El servicio muy amable y atento. Repetiremos y como tienen servicio a domicilio, no dudaremos en pedir pizzas más de una vez.

1  Agradécele a TripPGPG
Donsalvatorepizza, Propietario en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

muchas gracias

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

4 mesas decapadas y un horno eléctrico y te monto un italiano. Pedí una de pepperoni y me pusieron bacon en taquitos. Lo mismo piensan que somos tontos. Te cobran 1€ por persona en concepto de servicio, el camarero te dice que es por sus servicios y el dueño te dice que es por los cmvasos, platos y mantel. Ya está bien de caraduras. Apoyo a los negocios de hostelería pero piensan que somos tontos. Vinos caros (lambrusco de la casa 18€) y a mi parecer pizzas con poca consistencia para su precio. Nada recomendable, prefiero una pizzeria de franquicia, por lo menos sabes a lo que vas.

Agradécele a sevillan_ssimob
Donsalvatorepizza, Propietario en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Gracias por su comentario , el servicio seria el pan y pico o cubierto (a la español) ademas a usted no se lo cobramos porque nos daba pena discutir por 1 euro. Nuestro horno es un Opale Sud Forni hecho en Italia y que tiene la mejor tecnologia por cocer como si fuera a la leña siendo ecologico , Nuestro productos y vinos son importados y tiene este precio, hay lugares que son mas baratos , elija como usted quiera. un saludo

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano regentado por italianos. Es muy agradable, el personal es atento y servicial y tanto la comida como los postres están buenísimos.

Merece la pena ir.

1  Agradécele a Elbajista
Donsalvatorepizza, Proprietario en Don Salvatore, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Muchas gracias