“Una experiencia para repetir”

Chicarreros Restaurant & Cocktails
Clasificado como N.º 1.672 de 3.052 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro amigos cenando y fue todo una experiencia, la decoración espectacular, compartimos unos paltos exquisitos y nos sorprendieron con un final de velada con buena música y unos cócteles impresionantes, volveremos.

Agradécele a 387juanluisr
graciasinversiones, Agencia/asesor en Chicarreros Restaurant & Cocktails, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo en hacernos llegar tu opinión! Nos alegramos de saber que tu experiencia ha sido satisfactoria y que hayas disfrutado de nuestros cócteles y nuestros platos. Esperamos poder volver a verte pronto, será un placer tenerte de nuevo en Chicarreros.

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

He comido allí varias veces y volveré. El espacio excelentemente decorado y acogedor. La comida muy elaborada y de buen gusto. La coctelería es de otro mundo nada de lo que haya probado en Sevilla.
Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Perrito2001

¡Muchas gracias por tu increíble comentario! Estamos encantados de saber que has disfrutado con nuestra gastronomía y nuestra coctelería. Seguiremos trabajando para que cada visita sea tan satisfactoria como la última. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020

Lo único bueno del restaurante es la decoración. Las raciones son escasas hasta rozar lo ridículo, de la carta casi la mitad de los platos que pedimos no los había,los nombres de los platos te crean unas falsas expectativas y decepción cuando lo tienes delante y/o lo pruebas, por poner un ejemplo el Black angus sobre risoto de aceituna ....consistían en varias laminas ultra finas y resecas de carne ,mechada?,Las copas buenas y algo caras, ah! y en Sevilla no gusta que te preparen el combinado usando la copita dosificadora.

Agradécele a JuanAZHl

Gracias por tu comentario sobre tu experiencia con nosotros. Lamentamos que te lleves esa impresión, nuestro equipo al completo pone todo su esfuerzo en elaborar platos y cocteles con los que conquistar a nuestros clientes. Trasladamos tu comentario al equipo de cocina y esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad en el futuro. Un saludo.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Teníamos muy buenas expectativas tanto por la carta como por el establecimiento, que por cierto, es muy bonito. Muy bien decorado y muy cómodo. Por la comida y el servicio capitulo aparte. El almuerzo lo compartimos tres amigos, y decidimos pedir una serie de platos al centro para ir probando un poco de todo. Concretamente, cuatro entrantes, y tres platos algo más contundentes con vino Hacienda Monasterio (muy bueno). Nos sentamos a pedir a las tres de la tarde, comenzando con un cocktail "Bloody Bofart" y luego un par de cañas para abrir apetito. Conforme iban trayendo los primeros platos te das cuenta que son para compartir dos personas. Quizás para tres es excesivo . Todos los platos con buena presentación y más o menos bueno, pero nada nos resultó extraordinario. Por ello la nota que le doy es de un siete sobre 10. El problema llega y por ello nos fuimos tremendamente decepcionados, es que transcurso de la comida nadie nos advirtió que la cocina cerraba a las cuatro y cuando fuimos a pedir nuevamente, nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Les comentamos que nadie nos había advertido de tal circunstancia con antelación y que teníamos hambre. Aún así, nada de nada. Un error enorme. Siempre hay alternativas. A la obligada conclusión que llegamos de nuestra visita, es que no volveremos. Por cierto, por añadir algo más a mi comentario, pagamos 210 euros para terminar comiendo en un bar próximo. Una verdadera pena.

Agradécele a Mostodelaljarafe

Hola, gracias por compartir con todos los usuarios de TripAdvisor la experiencia en nuestro restaurante. Lamentamos que te lleves esa impresión, tomamos nota de los detalles que nos comentas para pasar al Jefe de Sala y que ningún cliente en el futuro se vea afectado por ello. Esperamos que puedas darnos una segunda oportunidad en el futuro. Un saludo.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por una ocasión especial (el precio es medio/alto) pero mereció la pena. Platos muy elaborados y con texturas y sabores nuevos, y con la novedad de maridarlos con cócteles, todos deliciosos!
Destacaría el cochinillo, particularmente.
Y los postres igualmente espectaculares, tanto la torrija de Jack Daniel's como la macedonia, con diferentes texturas.
El lugar es precioso, muy acogedor y decorado con un gusto exquisito.
Todo un acierto. Enhorabuena!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a WinonaSevilla

Muchas gracias por tu comentario sobre tu experiencia con nosotros!. Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de nuestra gastronomía y nuestros cócteles. Esperamos poder recibiros pronto de nuevo y podáis seguir descubriendo nuestra carta. Un saludo