“Celebración de cumple de mi hijo”

Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este
Clasificado como N.º 160 de 3.091 Restaurantes en Sevilla
Rango de precios: US$ 4 - US$ 30
Descripción: La cocina italiana es universal. Nuestro Burro ha llegado a Sevilla para ofrecértela con sabores y texturas nuevas ¿Estás preparado para la experiencia más canalla?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Celebración familiar, comida exquisita, todo buenísimos los raviolis crujiente alucinante, atención de 10 por parte de nuestra camarera Estefania muy simpática y atenta, un ambiente súper acogedor por todos ellos, volveremos sin duda a repetir experiencia. Recomendado 100%

Agradécele a 163macarenav
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Macarena, te damos las gracias por habernos elegido para vuestra celebración. Fue un auténtico honor para nosotros atenderos y que hayáis tenido una fabulosa experiencia.

¡Nos alegrará volver a veros muy pronto!

Saludos - Departamento atención al cliente Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este

Escribir una opiniónOpiniones (78)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un precioso local , con un ambiente insuperable, comida estupenda y el servicio Rubén y Juan cockteles muy muy atentos, segunda visita a este local de la cadena y siempre cumple las espectativas, la carta es muy buena y la van variando cada cierto tiempo, por lo cual no te aburres y siempre tienes para probar cosas nuevas, recomendable 100%, con ganas de que pasen estos tiempos y poder pasar aquí más ratos, no dejen de probar el pisco sour, que no todo es comer!

Agradécele a eliac742
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Había leído en varios foros opiniones sobre este sitio, y la verdad sea dicha la curiosidad me podía, hoy aprovechando el domingo decidimos probar, y ha sido todo genial, desde el servicio " Inés era nuestra camarera y era un encanto y muy atenta", los detalles de cómo presentar cada bebida o cada plato.
De la comida que decir... Un acierto seguro veíamos platos pasar y todos lo olores te llamaban la atención y activaban las papilas, nosotros pedimos tres pizzas, jaipur,tartufo y new Orleans, y todas brutales, la jaipur con toque picante típico hindú, la tartufo suave y cremosa con el regusto típico que deja la trufa en el paladar, y la new Orleans, para mi gusto mucha salsa pero de diez igualmente.
De entrante pedimos Las Alcachofas y escribo en mayúscula porque son para ponerles un monumento de lo riquísimas que están.
De postres una tarta de queso payo y La Panacotta también en mayúscula porque desde que estuvimos en Roma no hemos probado una igual de rica y en ningún sitio, y mi marido es fan absoluto como este ese postre.
En resumen que hemos salido encantados de haber descubierto este nuevo local y además tan cerca de casa lo recomendaremos 1000x1000 y volveremos seguro.

Agradécele a ralohu
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aprovechando que me encontraba con unos amigos por la zona, decidí traerles a este restaurante pues ya había visitado otros dos locales de la misma franquicia sevillana (Luis Montoto y José Gestoso).
El local es enorme y muy bien decorado,lo que lo hace realmente agradable.
En cuanto al menú destaca una gran variedad de cervezas tanto de tirador como en botella, las pizzas (rectangulares y muy finas) que están espectaculares y usando ingredientes de gran calidad, y por supuesto las pastas.
Al final ofrecen chupito de limoncello, al estilo italiano.
Precios razonables y buen servicio, qué más se puede pedir.
Definitivamente mi franquicia de cabecera en cuanto a comida italiana.
Seguiré repitiendo,en familia o con amigos.

Agradécele a rodrigotallon
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnifico!!! Me encantó!! La maître (metre) me recomendó tanto la pizza como el entrante. Fue la ensaladilla violeta y súper buena!!! Y después la pizza Al tartufo y maravilla Pura!!! Lo que más me gustó es la masa tan fina que tiene que no se te hace pesada para comer!!! Y el local tiene detalles muy bonitos y acogedores.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a lorenaroldan
restauranteburro, Director de Relaciones con Clientes en Burro Canaglia Bar&Resto - Sevilla Este, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Lorena por elegirnos y dejarnos tan agradable valoración.

Nos alegra que nuestros compañeros te hiciera una magnífica recomendación y que fueran de tu agrado.

¡Vuelve pronto!