4.897 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en la hermosa Sevilla. Puedes caminar 40 cuadras y llegas al centro y vuelves por 6,50€ . A la vuelta recomiendo la pizzería Al Gusto para comer es muy buena y barata. El hotel es muy grande y en el aire hay un perfume delicioso. Las habitaciones son grandes y las camas cómodas si les gustan los colchones duros. Las alfombras de los pasillos están muy gastadas, lo que confiere feo aspecto. El baño es grande pero viejo. Si bien parece todo muy limpio tuve la mala suerte de tener que buscar un anillo bajo la cama. Fue espantoso daba asco la suciedad. El personal es muy atento. Está situado frente a la cancha de football del Betis o sea que cuando hay partido debe ser muy molesto. Esta en una zona residencial preciosa. El parking cuesta 15€ por día.

Agradécele a Lilimo
Mari Carmen R, Guest Relations Department en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado Cliente,
Ese olor característico es el aroma Silken, creado en exclusiva para nuestros hoteles. Nos complace saber que a nivel general ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y le agradecemos que nos ayude a mejorar con sus sugerencias, las cuales hemos transmitido a nuestro equipo para analizar y revisar en nuestros procesos.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es de los años 70, remodelado, las habitaciones están bien, aunque los baños no dan aspecto de limpieza ya que están en color gris y muy encerrados.

Los meseros son medio mal encarados aunque te dan un servicio bueno, la verdad se dedican a recibir tours entonces la calidad de los alimentos es lo que le sigue de pésima y el buffette aplica para huéspedes también. Super obscuros los pasillos, sucio el comedor.

No lo recomiendo me da cosita

Agradécele a 851rodrigoz

Estimado Cliente,
Lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido de su agrado. Tan solo comentarle que nuestro Hotel se construyó para la Expo del 92 y en estos momentos nos encontramos en pleno proceso de mejora y renovación de todas nuestras instalaciones. Con respecto a su sugerencia sobre nuestro personal, transmitiremos su comentario a nuestro equipo para analizar y tratar de mejorar en todo lo posible ya que nuestra máxima prioridad es la excelencia en la atención. Igualmente, nos gustaría informarle de que además de recibir clientes de grupos, también recibimos a clientes de familia, empresa, individuales, convenciones, etc., ya que gracias a ser un Hotel multifuncional podemos satisfacer a todo tipo de clientes con nuestras instalaciones y servicios.
Saludos,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Todas sus dependencias excelentes, destacaría la zona de piscinas. En cuanto a la ubicación está bastante retirado del centro de la ciudad y escasea el transporte público, hay que alquilar un coche y meterte de lleno en el problema de aparcamiento que tiene Sevilla, inclusive los parkings públicos están casi siempre saturados y completos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Navigate48987906313

Estimado Cliente,
Gracias por su valoración y nos complace saber que a nivel general nuestro Hotel y sus instalaciones han sido de su agrado.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel con piscina. Muy lejos del centro. Vine una sola noche porque con la feria de Sevilla no había lugar en el centro. Excelente desayuno, mucha variedad Recepción Emma muy amable. Vale la pena venir a descansar dos días después de tanto caminar en Sevilla

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Maro-Griega

Estimado Cliente,
Muchas gracias por su excelente valoración y recomendación. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y sobre todo de la amabilidad y atención de nuestra Recepcionista Emma, estamos seguros de que ha sabido deleitarle con un trato exquisito y muy profesional.
Todos nosotros estaremos encantados de volver a recibirle y tratar de superar sus expectativas. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Es un hotel en el que me hospedo al menos dos veces al mes por tema laboral. Es un hotel muy comodo, amplio, con mucha luz y en donde se respira aire fresco, ya que no esta en el centro de Sevilla. Su gastronomia esta muy bien, y el desayuno es muy recomendable. Destacar el trato recibido por todo el personal y por su Director, persona muy implicada y profesional.
Lo recomiendo tanto para viajes de trabajo,como para ir con la familia.

Consejo sobre habitaciones: a mi personalmente me gustan las que dan a la zona de piscina
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raul F

Estimado Cliente,
No hay mayor placer para nosotros que un huésped satisfecho y con ganas de volver.
Nuestro personal esta siempre a disposición de nuestros huéspedes con el fin de mejorar su estancia y que disfruten plenamente de la experiencia. Gracias por su excelente recomendación y estaremos encantados de volver a recibirle nuevamente, hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Atentamente,