4.918 resultados
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Fuimos para la feria, buena ubicación, servicio de autobús a la feria, excelente trato, habitación fabulosa, nada que objetar. Trato amable y muy servicial. Seguro que repetimos en más ocasiones, lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Resort12511298997
Mari Carmen R, Guest Relations Department en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado Cliente,
Desde el Hotel Silken Al-Andalus Palace le agradecemos enormemente su valiosa puntuación y que así la publique para el resto de viajeros. Para nosotros es un orgullo conocer que hemos contribuido a que disfrutara de una experiencia única durante su estancia, ya que trabajamos día a día para ofrecer la máxima calidad en nuestros servicios y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro Hotel y ofrecerle la mejor de nuestras atenciones y hospitalidad. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindas habitaciones, impresionante lobby, piscina, restaurante, shop. Excelente desayuno. Muy buena atención y Limpieza. Tiene estacionamiento pago. Un poco alejado del centro, que se soluciona con un colectivo aprox 15 minutos. Se encuentra en una zona residencial, muy bonita. Hay una cancha de fútbol a unas cuadras.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a lilianabeatrizd2015

Estimado Cliente,
Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de la experiencia en Hotel. El descanso y el bienestar de nuestros huéspedes es muy importante. Gracias por su recomendación y esperamos tener el placer de volver a recibirles nuevamente, hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Atentamente,

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en la hermosa Sevilla. Puedes caminar 40 cuadras y llegas al centro y vuelves por 6,50€ . A la vuelta recomiendo la pizzería Al Gusto para comer es muy buena y barata. El hotel es muy grande y en el aire hay un perfume delicioso. Las habitaciones son grandes y las camas cómodas si les gustan los colchones duros. Las alfombras de los pasillos están muy gastadas, lo que confiere feo aspecto. El baño es grande pero viejo. Si bien parece todo muy limpio tuve la mala suerte de tener que buscar un anillo bajo la cama. Fue espantoso daba asco la suciedad. El personal es muy atento. Está situado frente a la cancha de football del Betis o sea que cuando hay partido debe ser muy molesto. Esta en una zona residencial preciosa. El parking cuesta 15€ por día.

Agradécele a Lilimo

Estimado Cliente,
Ese olor característico es el aroma Silken, creado en exclusiva para nuestros hoteles. Nos complace saber que a nivel general ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y le agradecemos que nos ayude a mejorar con sus sugerencias, las cuales hemos transmitido a nuestro equipo para analizar y revisar en nuestros procesos.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es de los años 70, remodelado, las habitaciones están bien, aunque los baños no dan aspecto de limpieza ya que están en color gris y muy encerrados.

Los meseros son medio mal encarados aunque te dan un servicio bueno, la verdad se dedican a recibir tours entonces la calidad de los alimentos es lo que le sigue de pésima y el buffette aplica para huéspedes también. Super obscuros los pasillos, sucio el comedor.

No lo recomiendo me da cosita

Agradécele a 851rodrigoz

Estimado Cliente,
Lamentamos sinceramente que su estancia no haya sido de su agrado. Tan solo comentarle que nuestro Hotel se construyó para la Expo del 92 y en estos momentos nos encontramos en pleno proceso de mejora y renovación de todas nuestras instalaciones. Con respecto a su sugerencia sobre nuestro personal, transmitiremos su comentario a nuestro equipo para analizar y tratar de mejorar en todo lo posible ya que nuestra máxima prioridad es la excelencia en la atención. Igualmente, nos gustaría informarle de que además de recibir clientes de grupos, también recibimos a clientes de familia, empresa, individuales, convenciones, etc., ya que gracias a ser un Hotel multifuncional podemos satisfacer a todo tipo de clientes con nuestras instalaciones y servicios.
Saludos,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Todas sus dependencias excelentes, destacaría la zona de piscinas. En cuanto a la ubicación está bastante retirado del centro de la ciudad y escasea el transporte público, hay que alquilar un coche y meterte de lleno en el problema de aparcamiento que tiene Sevilla, inclusive los parkings públicos están casi siempre saturados y completos.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Navigate48987906313

Estimado Cliente,
Gracias por su valoración y nos complace saber que a nivel general nuestro Hotel y sus instalaciones han sido de su agrado.
Reciba un cordial saludo,