Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

La semana pasada se alojó mi compañero, y el hotel ha bajado mucho de calidad en servicio de cenas y desayunos. Un nivel bastante bajo. Pero lo cobran caro.
Han reformado habitaciones, pero creo, se les olvidó reformar la calidad de los alimentos. Y lo lamento!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pilar M
Javier R, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimada Pilar
Lamentamos el comentario que hemos recibido.
Nuestro equipo de cocina, así como la rueda de menús y composición de los mismos, no ha variado en el intervalo de tiempo que ha indicado.
Creemos que se debe a algo puntual del servicio, una hora punta de afluencia.
Respecto a los precios que teneos, mantienen una de las mejores relación calidad/precio en la zona en que nos encontramos.
Son buffes o platos elaborados en el momento de ser consumidos,. No trabajamos con servicios de días anteriores, todo lo cual, hace incrementar la calidad de los mismos.
Si vuelve a alojarse con nosotros y disfrutar de nuestro servicio de restauración, podrá comprobarlo.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación terriblemente ruidosa, en planta baja e interior con ventana enrejada (aparato de aire acondicionado del hall funcionando a toda potencia y generando ruido infernal que impedía dormir). Y encima, bastante caro para lo que es: viejo, sucio y en mal estado.
De lo más cutre que he visto. Cero recomendable.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Mcgasco

Buenos días
Lamentamos la impresión que ha tenido.
La habitación en la que se ha alojado pertenece a la zona de nuestro "patio andaluz", zona, muy apreciada por nuestros clientes.
Respecto a las tarifas, siempre intentamos aconsejar a nuestro clientes realizar las reservas con mayor antelación con el fin de poder acogerse a ofertas,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comodidades que uno pueda desear una terraza magnifica para tpmar el sol y relajarse y el desayuno de 10. El personal es increiblemente amable y profesional,muy cercanos elisabeth macarena y manolo super amables y serviciales los chicos del desayuno del 14 al 16 increibles. La habitación muy limpia y con todos el full pack de amenities.
Ofrecernos late check out ha sido lo maximo en mi caso ya que tenia vuelo de tarde.
Aunque el hotel este fuera del centro los precios te dan la comodidad de utilozar el taxi y moverte por sevilla.
Felicidades a todo el equipo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vako G
Javier R, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Muchisimas gracias por su aportación, reconocimiento y comentario.
Es muy motivante recibir comentarios por parte de nuestros cliente en estas lineas.
Esperamos vuelva a alojarse con nosotros.
DIrección

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Hemos estado en Agosto del 2018 en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. El personal es muy amable y están atentos en todo momento. El barrio no es del todo bonito pero esta bastante cerca del centro ( 16 min en coche hasta el centro ). El buffet esta bastante completo. La habitación estaba limpia. Personalmente creo que el hotel esta muy bien en relación calidad precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Laura F
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Gracias Laura por tu aportación y las apreciaciones que haces.
Esperamos, si vuelve a Sevilla, se aloje con nosotros.
Atenta,emnte

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un hotel para mi bastante práctico. Al haber alquilado un coche y pudiendo moverse con tu propio vehículo la situación no fue para mi Un problema. La verdad es que hay bastantes cosas que no me han convencido demasiado. Lo peor el ruido de mi habitación. La piscina para mi demasiado pequeña, en las fotos un poco engañosas parecía más grande. El entorno no es idílico desde luego y el aspecto del hotel tampoco. Tampoco me dieron copa de bienvenida ni agua de cortesía como en su página anuncian. Y también anuncian check out y tampoco pudo ser.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Luis D
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Gracias Luis por su comentario.
Nos encontramos en un proceso de mejora de nuestras instalaciones entre las que se encuentra la insonorización de las mismas.
La piscina, al ser un hotel urbano, está limitada al espacio del que disponemos. No obstante, este servicio, es uno de los mas demandadas y con más aceptación que tiene por parte de nuestros clientes.