1.057 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy cómodo en cuanto a ubicación y súper limpio, amplia habitación, una ducha espectacular y camas con colchones supercomodos.
No hicimos uso del servicio de desayuno pero tienen una piscina interior al lado de el bar.... Muy buena pinta aunque no nos dio tiempo de usarla.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a María José I
Giralda R, Manager en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimada María José:
Queremos agradecerle el tiempo que ha empleado en escribir este comentario. Le haremos llegar sus palabras al equipo para que sigamos todos trabajando en esta línea para ofrecer un trato excelente. Esperamos verle pronto por nuestro hotel. Reciba un cordial saludo. Dirección. Hotel Catalonia Giralda.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

No hemos podido descansar nada de nada.
Desde las 9 de la mañana con ruidos sin parar todo el dia.
Yo fuy de vacaciones a descansar.
No a escuchar obras y el año pasado nos pasó exactamente lo mismo. Es una pena porque la gente que trabaja en este hotel son encantados.
Pero no repetiremos mas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a estertoropena
Giralda R, Manager en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimada Ester,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
En nombre del personal de nuestro hotel, permítame disculparme por todas las deficiencias que haya enfrentado.Estamos muy preocupados por su experiencia y me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas. Esperamos que nos de otra oportunidad y poder conocerle personalmente para compensar esta última visita.
Dirección. Catalonia Giralda.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Hotel reformado y muy bien situado. Ubicación ideal para hacer turismo. Ofrece parking, que aunque son pocas plazas, esta muy bien de precio. Pequeña piscina climatizada en la misma estancia del bar. Personal excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MariTriniM9

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por sus comentarios, sin duda es nuestra mejor recompensa poder comprobar que nuestro trabajo no es en vano y le esperamos próximamente en cualquiera de nuestros hoteles de Catalonia Hoteles & Resorts. Saludos cordiales.
Dirección.Catalonia Giralda.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

El hotel está siendo actualmente reformado, las habitaciones son nuevas, limpias, y están bien decoradas. La ubicación es perfecta para ir andando y visitar Sevilla. El personal es muy amable. El desayuno es fantástico, lo recomiendo de veras :) Y todo ello por un precio muy razonable, sobre todo teniendo en cuenta que reservamos solo un par de semanas antes.

Por cierto, si te haces socio de su club de hoteles, te hacen descuentos adicionales en restaurante, etc., por lo que a nosotros el desayuno nos salía por menos de 10€ y era un buffet muy variado y bueno :)

Y lo que dicen de la piscina, sí, es inservible a no ser que no tengas vergüenza en bañarte delante de todo el mundo, jajajaja... Es la única pega que le pondría, pero tampoco es que una piscina sea imprescindible para visitar Sevilla en invierno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a nezzilla
Giralda R, Manager en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado cliente,

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este hotel para nada, ofrecen parking y solo tienen 8 plazas!! A la llegada a el hotel a medido día no tenían plazas y me enviaron a un parking público a 1 km! Parkin carísimo ya que está en el centro! Por la tarde al registrarme ya tenía una plaza libre, con un acceso malísimo y con no más 250m cuandrados de parking!
Vamos en este tema un desastre, tuve un gasto extra del parking público y luego el coste de ellos de las 2 noches!
Recomiendo buscar con parking incluido en el precio!

Sobre la habitación es aún peor!! La calefacción no funcionaba! La habitación de 8m2 que hace mil que no a sido reformada, ventanas malísimas de aluminio de ese marrón no sé si recordaréis, los tapajuntas de la puerta del baño reventado, el lavabo a una altura para niños te dejas la espalda para lavarte las manos!! El secador de pelo en un 2 estrellas los abra mejores son de esos blancos malísimos!! No tiene ducha solo bañera sin algo para no resbalar dentro y con una cortina de las de antes sin mampara!! Un grifo de ducha y de bañera que salta cuando pones que quieres que salga por la alcachofa!!
Con mala regulación de temperatura!
Y ahora vamos con la cama! Cama de 90 de las de somier con patas de hace mil años un colchon malísimo y lo mejor de todo que no tienen ni siquiera la delicadeZa de poner ropa de cama para la medida de la cama! Hay puesta una manta de hace mil años que pesa 20 kilos doblada por la mitad y que es imposible estar mejor con lo que pesa ya que es para cama doble la colcha igual!!
unos amenities de argan que huelen fatal!!!
Tiene 4 estrellas pero debería tener 2 o 3 como mucho!!
Espero os sirva de algo esta opinión para que no os pille de nuevas!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mariano2001

Estimado Mariano, Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera como lo esperado. Hemos tomado nota sobre las incidencias de mantenimiento y comentarios sobre la habitación en la que estuvo alojado para poder mejorar nuestros servicios. Esperamos que nos de una segunda oportunidad y le invitamos que indique sus preferencias a nuestros trabajadores para así poder ofrecerle una estancia a la altura de sus expectativas. Un cordial saludo, Dirección, Catalonia Giralda.