Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, que cuenta con una bonita fachada antigua. También, las puertas de las habitaciones poseen mirilla (curioso detalle a valorar ).

El personal es agradable y servicial.

Además, buen y variado desayuno para comenzar el día.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a GRamirezza
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel donde el servicio de recepción es muy amable y servicial. La habitación estaba bien amueblada. El cuarto de baño también estaba bien.el gimnasio muy pequeñito. La ubicación para nosotros perfecta,porque está cerca del campo del betis.

1  Agradécele a andrescasanova10
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Hemos celebrado alli una comida de Navidad y nos ha parecido caro, los entremeses 1 unidad por persona (literalmente 1 croqueta, un canapé, una tosta) nos ha parecido un cantidad ridícula a pesar de que todo estaba muy rico. Ya en mesa, la ensalada también muy escasa y el plato principal bueno de sabor pero más plato que comida. En general nos hemos quedado con hambre. 38€ por persona y copas a 6€. Te preparan un salón en la planta sótano sin ventanas, pedimos que bajaran la calefacción porque hacia bastante calor. Servicio muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Mª Carmen E
ACSEVILLA, Front Office Manager en AC Hotel Ciudad de Sevilla, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2019

Buenos dias ,
muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros.
Agradecemos haber confiado en nuestra marca y lamentamos no haber cumplido sus expectativas.
Disponemos de una carta con productos de alta calidad que agradecemos que le haya gustado y haremos llegar sus comentarios para mejorar en nuestros servicios.
esperamos tener una proxima ocasion para poder ofrecerle el mejor de nuestros servicios y superar sus expectativas.
estamos a su disposicion,
muchas gracias
atentamente
Sofia Padilla

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

El hotel es muy bonito, en un edificio histórico y singular. Está muy bien ubicado a un paseito del centro histórico de Sevilla. Las habitaciones son excelentes, grandes y con todo lo necesario, buena cama, buen colchón, muchos enchufes, armario con caja fuerte y un televisor enorme. Una mesa de trabajo que en mi caso estaba rota y se caía el tablero por lo que me tuve que acomodar con el PC en la cama. El baño, bien, con hidromasaje, aunque le faltaba un repaso, pues faltaba un azulejo enorme y sobraban pelos. El desayuno es excelente, bastante completo.

Y hasta aquí todo lo bueno, porque yo tuve que compartir la habitación con dos enormes cucarachas que no habían pagado su parte. Me levanté al baño a las 4 de la madrugada y me encontré las carreras de cucarachas en el baño. Las conseguí echar hacia el pasillo, pero ya fui incapaz de dormir el resto de la noche. Lo comenté en recepción antes de desayunar y al hacer ckeck-out, y en ambos casos la chica de recepción “tomó nota” y apuntó mi dirección de email para que la gerente me diera una explicación satisfactoria y pidiera disculpas. Pasadas más de 48 horas y en vistas de que a la dirección del hotel le importa muy poco tener cucarachas en las habitaciones de su hotel de 4 estrellas, pues lo vamos a compartir con los potenciales clientes para que ellos decidan si quieren descansar o perseguir bichos de madrugada.

Consejo sobre habitaciones: Pide que no tenga cucarachas a no ser que te gusten
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a José Ramón Y

Buenos dias,
muchas gracias por haber confiado en nuestra marca y haber compartido su experiencia con nosotros.
lamentamos profundamente lo acontecido durante su estancia, no es algo habitual y como le informamos, avisamos inmediatamente al departamento correspondiente para que tomara las medidas oportunas que chequearon en ese mismo momento.
Reiteramos nuestras disculpas y esperamos tener una proxima ocasion para poder superar sus expectativas ofreciendole el mejor de nuestros servicios
muchas gracias
saludos cordiales
Sofia Padilla

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado en una zona tranquila, la distancia al centro son 5 minutos en taxi, 10 minutos en bus y 20 minutos paseando. La parada del bus está prácticamente delante del hotel.

El hotel está cuidado y limpio, así como las habitaciones.
La atención del personal es buena.
El desayuno de los mejores que he probado en España, pese a que no es muy amplio en variedad, pero si lo suficiente, todos los productos son de calidad.

El hotel tiene a disposición del cliente paraguas.

1  Agradécele a EvaMSpain