3.519 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La habitaciónpara dos adultos y un niño estaba bien de espacio. Pocas valdas en los armarios así como de escasa capacidad. El baño bien pero esperaba algo más de un hotel de 5 estrellas.No hice uso del desayuno: me parece desproporcionado el precio ofertado.

Agradécele a Trip54574790382
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El hotel es tranquilo y agradable. Los servicios correctos y el personal muy amable. La piscina es estupenda. Las habitaciones son grandes y están limpias. Incluyen cafetera en la habitación y regulador de temperatura en la ducha.

Agradécele a Traveler08236855830
BarceloRenacimiento, General Manager en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Barceló Sevilla Renacimiento desea darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios, y nos agrada saber que la misma ha sido satisfactoria, atendiendo a sus comentarios y a la valoración dada al hotel.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Le esperamos de nuevo en ocasiones futuras, asegurando de antemano nuestro deseo de volver a servirle y ofrecerle el trato más exquisito y personalizado.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo genial, el personal un verdadero lujo.Nos divertimos mucho y descansamos muy bien, el hotel muy tranquilo y comodo. Las habitaciones muy amplias. Las instalacines muy completas.Sobretodo valorar los pequellos detalles que a veces no se aprecian.

Agradécele a Getaway43269090009

Estimado huésped,

El equipo de Barceló Sevilla Renacimiento le agradece el tiempo dedicado a hacernos llegar estos encantadores comentarios y el que los comparta con el resto de usuarios. Así mismo, nos gustaría trasladarle que ha sido un placer atenderle en esta ocasión, y conseguir superar sus expectativas de servicio.

Como ya sabe, todo nuestro equipo trabaja al unísono dando el mejor servicio y con la mejor calidad a todas las personas que vienen a visitarnos porque somos conscientes de que nuestro éxito reside en que personas como usted vuelvan con nosotros año tras año.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

De nuevo gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia, y deseamos volver a acogerle en unas próximas vacaciones. Le enviamos nuestros mejores deseos y quedamos a su disposición para lo que precise.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Destacaría sobre todo su personal, muy amable y atento en todos los aspectos. Todo muy cuidado, la habitación impecable, amplia y con muchas comodidades, incluso café nexpresso sin cargo adicional. Espacios interiores muy amplios. Dispone de piscina, spa y gimnasio, así como dos restaurantes.
Es un hotel ubicado en La Cartuja pero cuenta con unas comodidades para movilidad inmejorables.
Sin duda lo recomendaría para descansar y visitar Sevilla; aparte de su enfoque para congreos y eventos.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a quikel2017
BarceloRenacimiento, General Manager en Barceló Sevilla Renacimiento, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Quique,

Barceló Sevilla Renacimiento desea hacerle llegar nuestro agradecimiento por comentar sus vivencias y experiencias en el hotel y compartirlas con todos los lectores de Tripadvisor. No existe mejor manera de conocer los deseos y necesidades de nuestros huéspedes que recibir su opinión sobre nuestros servicios.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en Barceló Sevilla Renacimiento y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

De nuevo le agradecemos su visita y la cortesía de su tiempo en valorar nuestros servicios y su experiencia con nosotros pues, de este modo, tendremos la oportunidad de ver el hotel a través de sus ojos y poder mejorar los aspectos indicados por nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Magnifica y amplia habitación. Camas super comodas y grandes. Buenas vistas. Gran servicio. Bien comunicado. Lo malo es aparcar.Excelente personal. Spa es muy pequeño para lo grande que es el hotel,pues merece algo mejor pues hay sitio para mucho mas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a antonio r

Estimado Antonio,

El equipo de Barceló Renacimiento está encantado de recibir sus comentarios e impresiones, considerando en todo momento que si ellos nos sería imposible mejorar. Por tanto, le damos las gracias por sus aportaciones constructivas y su alta valoración a nuestros servicios.

En Barceló Sevilla Renacimiento no contamos con SPA tal y como informamos en tripadvisor. Sin embargo contamos con piscina climatizada panorámica, gimnasio y sauna. Por tanto, somos el único hotel de Sevilla con piscina los 12 meses del año. Todos estos servicios son gratuitos. Lamentamos mucho escuchar su descontento con las facilidades proporcionadas.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplias, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

Disponemos de un parking subterráneo, vigilado 24 horas y con acceso directo al hall del hotel. El parking tiene un coste de 16€ por 24 horas.

Una vez más le agradecemos su aportación, y deseamos tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida.