“Fin de semana en Sevilla Centro”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

miguelmvc
Isla Canela, España
“Fin de semana en Sevilla Centro”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Excelente apartamento para conocer Sevilla, céntrico y además con garaje muy amplio en el mismo edificio. Fuimos una Familia con 3 niños. Está muy bien localizado al estar en una de las calles más céntricas de Sevilla y con balcones a una bonita plaza. Desde el apartamento se puede recorrer el centro y hacer variadas rutas a pie. Y le damos las gracias a Carlos por indicarnos qué lugares a visitar y dónde comer. Estamos encantados y volveremos otra vez.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
José Migu...
“Magnífico apartamento”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 para una estancia en octubre de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento con muy buena ubicación. En pleno centro, cerca de monumentos, tiendas y restaurantes y bares interesantes
Se encuentra en muy buen estado y está decorado con mucho gusto.
Con mi familia disfrutamos mucho

Fecha de la estadía: octubre de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2