Abierto hoy: 10:30 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy divertido

Nos ha gustado mucho. Es la primera vez que volvemos después del comienzo de la pandemia y hemos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
EMGLp
mediante dispositivo móvil
Lo pasamos genial

Escribió una opinión el 10 de abril de 2021
1981luli
Leer las 312 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sevilla y sus alrededores
desde US$ 20,52
desde US$ 95,35
desde US$ 41,04
desde US$ 26,55
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

En poco mas de 4 meses he ido dos veces. La primera vez en enero y la segunda en abril. Nada que ver la primera con la segunda. Los animales estaban en semilibertad. Ahora casi todos los animales estan encerrados en vallas, te tienes que bajar del coche para poder verlos... por no hablar de la saturación de coches que había, literalmente es como ir en caravana. Me llamó mucha la atención las heridas que tenían los lobos, las hienas... Y el estrés que tenian los elefantes.
Me gustaba mucho la idea de reserva con los animales en semilibertad, pero no entiendo este cambio que han dado encerrando a los animales.

1  Agradécele a marrodlea
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Hemos ido el Sábado 10 de abril, fin de semana después de semana Santa y ha estado genial. Sin problema de colas ni atascos. Hemos estado el tiempo que hemos querido con todos los animales, había muchos y lo hemos pasado muy bien.
Hay que saber cuándo ir para disfrutarlo sin prisas ni aglomeraciones.
Recomendado llevar muchos kilos de zanahoria, se pueden comprar allí.

1  Agradécele a 1981luli
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

A parte de lo desilusionante del parque en sí, con animales en espacios muy reducidos. Lo peor es que 3n plena pandemia el parque estaba totalmente abarrotado, ni límite de aforos ni nada. En caravana todo el tiempo con aglomeraciones para ver a los pobres animales. Medidas de seguridad sanitarias mínimas. Desilusionante y denunciable.

1  Agradécele a Hgamer L
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Vaya descontrol. Estaba totalmente masificado. El aforo estaba más que completo. Caravanas interminables. No volvería jamás. Eso de que tienen el 50% del aforo no se lo cree nadie. Me fui en cuanto pude.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
1  Agradécele a corodelaisla
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Obviamente es muy entretenido. Pero, ¿a costa de qué? Si realmente te importan los animales no deja de ser un maltrato al igual que cualquier zoo. Fuimos pensando que sería diferente pero comprobamos que no. El espacio sigue siendo reducido. Los elefantes mueven la cabeza repetidamente a causa de la ansiedad y la baja actividad. Los lobos tenían heridas y estaban en muy mal estado. Había monos en jaula. Y alguna llama también vimos con heridas de varios días.
Además escuchamos que hace poco habían muerto todos los elefantes. Si de verdad es una reserva donde se recogen animales que no pueden estar en su hábitat ya no habría y sin embargo ahí estaban de nuevo unos pocos de elefantes comprados y ansiados para la atracción turística.
Un consumo de maltrato animal en toda regla con un lavado de cara de “reserva”.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
1  Agradécele a 320rociof