1.958 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, en pleno barrio Santa Cruz. Habitaciones amplias, camas súper cómodas. Desayuno muy muy completo. Personal sumamente amable y servicial. Sin dudas si vuelvo a Sevilla vuelvo al Hotel Fernando III.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Eugenia A
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por los comentarios positivos, Maria Eugenia!
Para este hotel, incluyendo por completo al Equipo Humano que lo compone, la mayor satisfacción es saber que volvería, sobre todo porque significa que hemos estado a la altura de sus expectativas, y su satisfacción siempre será la nuestra.
Agradecemos enormemente habernos dejado ser quienes hayan hecho de su visita a Sevilla una experiencia a recordar a partir de nuestra dedicación.

Esperando volver a recibirle siempre que guste, nos despedimos muy atentamente,
Atención al Cliente Hotel Fernando III

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buena localización. Muy buena atención en la recepción, personal muy preparado y atento. La plantilla de camareras de habitaciones es excepcional, las habitaciones están limpísimas e impecables ( conserven a esas mujeres). En general todo muy bien. Avisen , si los clientes van en coche de la ruta adecuada por las calles tan estrechas , para llegar bien , sin equivocaciones. Sería bueno que pusieran en su web el camino adecuado.

Consejo sobre habitaciones: La limpieza excelente. Faltan espejos largos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightsee12542115350
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sightsee12542115350;
Muchas gracias por la confianza depositada en Hotel Fernando III.
Agradecemos de todo corazón sus amables palabras sobre su experiencia en nuestro hotel, y nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado tanto con nosotros. Para nuestro equipo de personal es todo un orgullo haber contribuido a hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Y por supuesto, agradecemos su recomendación hacia otras personas que siguen y buscan este tipo de comentarios.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones, nos despedimos cordialmente,
Atención al Cliente Hotel Fernando III.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de amigos y todo nos ha parecido muy bien. Las habitaciones amplias, las camas grandes y cómodas y un desayuno buffet completo, variado y de mu5 buena calidad. La ubicación perfecta. Un acierto.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a maitedonosti2018
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimada maitedonosti2018,
¡Muchas gracias por los fantásticos comentarios! Estamos encantados de que hayáis disfrutado todo el grupo la experiencia con nosotros.
Aquí estaremos para lo que quiera, siempre que guste volver a Sevilla.

Un cordial saludo de todo el equipo del hotel.
Atención al Cliente, Hotel Fernando III.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018

Pudimos encontrar todos los sitios turisticos a pie. El personal es muy atento y ayuda en todo. La limpieza es excelente en el cuarto y tambien en el bano. Solo para 3 personas (mujeres) faltaba espacio en el bano ejemplo estante donde poner las cosas de belleza, cremas, etc. Eso aparte el hotel merece 5 estrellas. Sin falta voy a regresar en el ano que viene. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Habanera156
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

¡Nos alegramos mucho de que haya disfrutado tanto con sus acompañantes!
Muchas, muchas gracias, XXX, por los comentarios y el valor de recomendación que se desprenden de su valoración sobre el servicio integral del Hotel Fernando III, y por supuesto, atenderemos su propuesta de mejora.
Gracias en definitiva por permitirnos ser los anfitriones de su visita a Sevilla y que hayamos solucionado cualquier incidencia o le hayamos facilitado todo tipo de información para conocer mejor esta ciudad. Hacerle sentir como en casa es nuestra mayor satisfacción, y nos sentimos honrados de contar con su valoración final.

Le esperamos siempre que guste, en el centro de Sevilla como sabe.
Sinceramente, Atención al Cliente del Hotel Fernando III.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel.
La piscina muy pequeña para tantos clientes. No pudimos aprovecharla porque está siempre muy llena de gente.
Nos dieron un upgrade a una suite ya que mi pareja tenía cumpleaños. Totalmente gratis.
Hotel muy cerca del centro.
100% recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a superisiiii
imghoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Isidro;
Muchas gracias por la confianza depositada en Hotel Fernando III, y si nos permite: "¡Felicidades nuevamente por ese cumpleaños celebrado con nosotros!".

Atención al Cliente Hotel Fernando III.