2.785 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Habitación muy normal y baño pequeño pero equipado. Me alojé en este hotel por la piscina y por que me informaron que tiene aforo reducido debido al Covid el cual no estaba completo, cuál fue mi sorpresa al subir a la piscina y ver que estaba totalmente llena de gente (en el cartel pone que el aforo máximo era 8, sin embargo, mínimo doblaba la cantidad). Nos tuvimos que marchar e ir a las 11 de la mañana para poder disfrutar de la agradable piscina con una distancia mínima de seguridad. Eso sí, no me pusieron problema por salir 1 hora más tarde.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Stay574371
Jaime Quintero, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Sentimos mucho que su experiencia respecto a nuestros servicios en la piscina no haya sido del todo satisfactoria. En Hotel Fernando III siempre trabajamos para que nuestros clientes se sientan cómodos y, ahora más que nunca, seguros. Muchos otros huéspedes, como usted, nos han trasladado comentarios similares sobre estos servicios.

Le aseguramos que estamos trabajando para optimizar el servicio de piscinas y conseguir que todos nuestros clientes disfruten de ella de manera segura y cómoda.

Esperamos volver a verle muy pronto. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelencia en el trato, todos y todas de 10. Especial atención de Alex y Emilio como camareros primero en el desayuno, complicado en estos tiempos que corren y después, de noche, en la terraza del hotel. Minerva y Samuel en recepción super atentos y encantadores. Todos increíbles. Hotel limpio, cómodo y confortable. Si me gustaría pedir a la Dirección que resolverán el problema de accesibilidad y de fontanería, al menos, en el cuarto piso tuvimos problemas con el agua prácticamente todos los días de lo 10 de estancia. Aún así, repetiremos con gusto nuestra estancia en este fantástico alojamiento. Gracias.

Agradécele a pablobarandica68
Jaime Quintero, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su valoración y por sus comentarios! En Hotel Fernando III la prioridad es el trato al cliente, para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Nos alegra mucho comprobar que ha sido su caso, que ha podido sentirse cómodo con nosotros y disfrutar de la experiencia y de sus vacaciones.
En cuanto a su solicitud respecto a accesibilidad y fontanería, tomamos nota y nos ponemos desde ya a trabajar en una solución para seguir ofreciendo los mejores servicios.

¡Esperamos volver a verle muy pronto! Un saludo.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero quiero destacar al personal del hotel, todos muy profesionales, educados y amables.
Nuestra habitación al menos estaba totalmente reformada, era muy moderna y práctica. Aunque nos tocó en una zona baja al lado del gimnasio que en un principio nos "asustó", luego al entrar pudimos observar que era perfecta.
Por poner un pero habría que controlar más la zona de la piscina ya que en los días que estuvimos había cierto descontrol con el aforo y necesitaba mayor mantenimiento.
Lo dicho recomendable al 100% si mantienen precios.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a fufupapamon

Estimado cliente,

¡Muchísimas gracias por su puntuación y por sus comentarios tan positivos! Nos alegra saber que su experiencia en Hotel Fernando III ha sido satisfactoria y que ha podido disfrutar de sus vacaciones.
En cuanto a su apunte sobre la gestión de la piscina, varios clientes han puesto en nuestro conocimiento esta situación. Estamos estudiando soluciones para poder ofrecer el mejor servicio de manera segura.

Esperamos volver a verle muy pronto. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

El servicio y atención por parte del personal fue excepcional. Relación calidad-precio inmejorable.
La piscina en cubierta es un plus que no lo tienen muchos hoteles en Sevilla y con la temperatura que hace durante las horas de más calor es una opción muy buena.
Está muy céntrico (junto a la judería) y a 5 minutos andando de la Catedral.
Lo mejor la atención del personal, increíblemente buena.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isiseg2020
Jaime Quintero, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios y por su puntuación tan positiva. Nos alegra comprobar que su experiencia en Hotel Fernando III ha sido satisfactoria. Para nosotros, la atención al cliente es primordial y siempre trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Esperamos volver a verle pronto, un saludo.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 10!!, la limpieza, la situación, amabilidad del personal, todo perfecto. Hemos cenado dos noches en la terraza y la comida y los postres extraordinarios, además la atención de su personal que nos atendieron todos extraordinariamente, gracias por ello a todos, esperamos volver a este hotel siempre que visitemos Sevilla.

Agradécele a 386mercedesn

Estimada clienta,

¡Muchísimas gracias por sus palabras y por su extraordinaria valoración! Para Hotel Fernando III la prioridad es ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia inmejorable, y es un placer comprobar que este ha sido su caso.

Esperamos volver a verla pronto, ¡un saludo!