3 personas están viendo este hotel
US$ 94
Cancelación sin cargo hasta el 05/08/21
US$ 91
Cancelación sin cargo hasta el 06/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
travelup.comUS$ 136
Ver las 18 ofertas
2.849 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue la amabilidad del personal, el parking y la situación del hotel, estábamos en pleno centro y se podía ir andando a todas partes sin preocuparte del coche y lo peor fue que la piscina estaba siempre llena y la habitación era bastante anticuada.

Agradécele a mrsveronicah
Fernando Perez, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2021

¡Gracias por su reseña!

Nos complace saber que le gusto el trato del personal, ya que trabajan muy duro para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes. En cuanto a la ubicación de nuestro hotel en Sevilla, lleva toda la razón ¡es inmejorable! Sentimos mucho que no se haya encontrado a gusto en nuestra piscina. La próxima vez que venga a visitarnos, nos encargaremos de que sí lo este. Esperamos volver a verle en su próximo viaje a la capital andaluza. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2021

Un servicio fantástico. Nos han tratado como reyes en este hotel. Viajábamos con niños y nos ayudaban en todo. El maitre un amor de persona. Nos dedicaba siempre la atención aunque estuviese ocupado. Nos ha encantado este hotel. Gracias ❤️

Agradécele a NellyNorway

Estimado cliente,
Agradecemos mucho su reseña sobre Hotel Fernando III, siéntase en libertad de contarle a sus amigos sobre su experiencia en nuestro hotel en Sevilla. Nos alegra saber que la atención del personal estuvo a la altura así como todas las instalaciones de nuestro hotel. Lo invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) para que esté al tanto de nuestras novedades. Nos encantaría volver a verle muy pronto. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Hotel altamente recomendable.Ubicación perfecta, personal muy simpático y agradable.Desayuno, gran variedad y buena calidad.La habitación amplia, limpia y totalmente reformada.Para terminar, la piscina y el bar en la terraza con unas magníficas vistas a La Catedral. Nunca olvidaremos este viaje y culpa de ello será a este Hotel magnifico. Volveremos
Gracias

Agradécele a 757manuelq
Fernando Perez, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2021

Estimado Manuel, gracias por tomarse su tiempo en escribirnos una opinión tan espléndida. ¡Nos alegra mucho leer que ha tenido una estancia positiva en Hotel Fernando III! Esperamos que tal y como dice en la reseña, nos vuelva a elegir como su anfitrión en Sevilla. ¡Un saludo!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Ubicación fenomenal. A nada del centro histórico. Zona ambientada.
Personal de servicio muy bueno y atento. Sobre todo en recepción. Recogida de equipaje y acompañamiento al aparcamiento.
Lo único a mejorar el ruido al pasar por los pasillos de las habitaciones.

1  Agradécele a David L
Fernando Perez, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2021

Estimado David,

¡Gracias por su reseña! Nos enorgullece saber que ha vivido una buena experiencia en nuestro hotel en Sevilla.

Recogemos lo que nos comenta sobre los ruidos por los pasillos de las habitaciones, ya que tratamos de mejorar día tras día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Nos encantaría volver a ser su anfitrión en su próxima visita a Sevilla por lo que esperamos volver a verle pronto por Hotel Fernando III. ¡Un saludo y feliz día!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Todo el personal excelente, música amables. Hotel limpio, con piscina con vistas. La zona de cafeteria, desayunos són caros. La parte positiva es que esta rodeado de bares donde comer y desayunar.
Muy bien ubicado.

1  Agradécele a Marta C
Jaime Quintero, Director General en Hotel Fernando III, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Muchas gracias por su reseña, Marta. Nos alegra saber que su experiencia en Hotel Fernando III fue positiva. Esperamos que en su próxima visita a Sevilla vuelva a elegirnos como anfitriones. Un saludo.