“A por caracoles”

Casa Remesal
Clasificado como N.º 640 de 3.018 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El trato de los camareros deja mucho que desear. Ni te miran a la cara cuando estás hablando para pedir. Pasotas total. Supongo que será porque no somos conocidos suyos. Una pena. Yo soy de Triana y es el último bar que yo recomendaría. Ya no le damos más oportunidades.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luciaj373
Escribir una opiniónOpiniones (244)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Este bar muy en la calle pureza, muy cerca de la Capilla de los marineros no deja indiferente a cualquiera. El servicio rápido y amable, muy buen ambiente. La comida buena y no es caro. Nada turístico (lo cual para mí es muy bueno). Lugar perfecto para ir con amigos a tomar unas cañas y unas tapas, en pareja e incluso familia. Tienen una zona para tapear y otra por si prefieres cenar un poco mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a Martahernandez5
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

He ido por primera vez y estoy seguro que no será la última vez. Todo buenísimo. Y los empleados muy profesionales

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Alelopeta1907
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseábamos por el barrio de Triana y vimos está taberna tan pintoresca, tenían sitio para dos y accedimos a comer allí.
Pedimos lagrimitas de pollo, provolone y dos montaditos. Comida riquísima y con el típico ambiente trianero. Servicio genial. Recomendable 100%.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a anagg92
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Fuimos anoche a comer ahí ya que nos dijeron que estaba bien,cogimos tapas de patatas con salsa gaucha(buenísima) polvorone,solomillo ala mostaza,chipirones y dos montaditos de lomo con jamon y lomo con mojo picon,la verdad esque esta bueno todo,el local es la típica tasca llena de fotos y con cosas de toros(un poco viejo para mi gusto)pero bueno no deja de ser en un barrio de Triana,nos encontramos tambien a una famosilla (Carmen Gaona)que debe de ser del mismo barrio,el precio no esta mal unos 40e.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Aitanamedina91