Abierto hoy: 10:00 a. m. - 2:00 p. m.
Reserva con anticipación
Los tours desde Elecmove Bicicletas Eléctricas tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Google
Formas de disfrutar de Elecmove Bicicletas Eléctricas
desde US$ 45,68
desde US$ 45,68
desde US$ 27,41
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

una excelente idea para recorrer la ciudad sin cansarte, las bicis una maravilla, y nuestro guia Lucas muy ameno y eficiente

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a enri2mayo
ELECMOVE-Seville, Gerente en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Hola "enri2Mayo"
Solo un par de lineas para agradecerle su comentario y valoración en Trip Advisor
Me alegro muchísimo que haya disfrutado de nuestras ebikes de alta gama y que Lucas le haya hecho disfrutar de su ruta por la ciudad
Si vuelve a Sevilla, no dude en contactarnos

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente tour! Fue muy entretenido y divertido. Sus guías son muy buenos e interesantes.
Muy buena experiencia, muchas gracias.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a sofia_flores18
Sofia D, Propietario en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Hola Sofia
Gracias por tus 5 estrella para ELECMOVE
Nos alegramos mucho de que lo pasarais bien con el guia y las bicicletas eléctricas descubriendo la ciudad, y te agradecemos que compartas tu experiencia con otros viajeros.
No dude en contactarnos si visita de nuevo nuestra maravillosa ciudad

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las bicis estan en muy buen estado,la información del tour es interesante y te llevan a lugares de Sevilla que de verdad valen la pena. 100% recomendado

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Fátima H

Querida Fatima
Un plecer tenerle con nosotros y le agradecemos su comentario en TA, con una recomendacion del 100%
Esperamos que haya disfrutado de todo el viaje

Escribió una opinión el 24 de abril de 2018

La atencion, amabilidad, facilidades, entrega y recogida a domicilio todo perfecto!
Sofia, encantadora y eficaz!
Muy buena bici y de talla adecuada

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a elenagQ1937YE
ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Muchísimas gracias ele!

Siempre hemos tratado de dar un buen servicio: atención al cliente, bicicletas de última generación, personalización y adaptación. En definitiva, ofrecemos lo que nos gustaría recibir a nosotros si fuésemos los clientes.
Un saludo desde Sevilla

Sofia

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sevilla es unas de las mejores provincias de España para andar en bici, y muy bien conectada con todos los monumentos y paisajes, que mejor atracción que está para recorrer en bici de punta a punta y meterse en lugares hermosos !!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Carlospibe04
ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Querido carlospibe04.

Gracias por escribir sobre nosotros aqui en Tripadvisor.

Es verdad que "Sevilla es una maravilla" hablando de andar en bicicleta. Hay solamente dentro de la ciudad mas que 170km de carill bici, cual lo hace una ciudad super "biciclable". Si alguien despues quiere hacer rutas a furea de la cuidad, se lo puede hacer tambien!

Gracias otra vez por tu reseña excellente aqui!

Sofia.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Esta opción es una gran idea para fusionar el paseo altamente recomendable en bicis y las visitas culturales a monumentos de la ciudad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a alejandrop585
ELECMOVE-Seville, Propietario en Elecmove Bicicletas Eléctricas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2016

Querido Alejandro P

Mil gracias por recomendarnos aquí en Tripadvisor. Como siempre nos alegra mucho saber que nuestros clientes hayan gustado nuestras rutas y alquileres.

Es verdad que Sevilla es una maravilla en bicicleta, todo plano y carril bici extendido por casi toda la ciudad. En las rutas te damos la oportunidad de conocer mas la historia de los monumentos y si después quieren alquilar para moverse "por su cuenta" sin problema se puede hacer también.

Otra vez, gracias por recomendarnos aquí en Tripadvisor y feliz navidad!
Sofia.