“EXCELENTE! no perderse este sitio en Sevilla (Triana)”
Opinión sobre: Blanca Paloma

Blanca Paloma
Clasificado como N.º 114 de 3.021 Restaurantes en Sevilla
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Nos dejamos aconsejar y nos aconsejaron fantásticamente bien! Gran experiencia, ... a repetir. De hecho repetimos, comida y cena, sin aburrirnos ni repetir nada fuera de nuestra voluntad. Todo riquísimo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a CURROSOTO
Escribir una opiniónOpiniones (1.758)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Es un sitio fantastico con un precio un poco por encima de los de Triana de alrededor pero nada serio, pues se justifica por su gran calidad. Sitio para ir sin dudar a pesar de todos los que hay cerca.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a RaulB830
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Restaurante con buena cocina, la sala comedor muy bien presentada, el servicio rápido y profesional, la comida muy bien elaborada y presentada, la carta muy bien, en resumen merece la pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jokerzaraux
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del Bar de Tapas Típico del que ya ofreci mi opinión está este bar restaurante que también lo considero de gran calidad para tapear o comer. Hemos elegido la segunda opción y todo perfecto,los entrantes el pescado y el servicio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a roberto f
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el mes de marzo.2020
Problema corona iris.no se pudo disfrutar
Pero es un buen sitio.para ir.
Servicio según camarera.

Fecha de la visita: marzo de 2020