1.393 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta para disfrutar del turismo en esta ciudad. El personal el amabilísimo. Tienen una terraza en la azotea para tomarte unas copitas muy bonita. La única pega es que no tienen mucho Ron y no está muy bueno.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Familia2015-Jimena
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

El hotel esta justo al lado de la catedral. La terraza tiene vista a la Giralda en un ambiente muy agradable. El personal de recepcion muy amigables. Volveria sin duda a este hotel. Si vas con auto aconsejo llamar al hotel para que te guien, porque esta un poco confuso las callecitas, nosotros llegamos sin problema.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MariayDavid2017
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Un clásico en Sevilla es la terraza del hotel Doña María. Situado en el barrio de Santa Cruz, en pleno corazón de la ciudad. La Giralda está bien cerca pero ten en cuenta algo, las luces que la iluminan se cierran a la una de la madrugada así que si la quieres ver iluminada ¡ven antes! Otro dato a tener en cuenta que hay un horario exclusivo para los clientes del hotel (creo que depende de la época del año).

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a guialowcost
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en la terraza del hotel tomando unos cócteles. El camarero Manuel Sánchez muy simpático. Me recomendó un cóctel riquísimo. La terraza tiene unas vistas impresionantes. Un rincón muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
2  Agradécele a rgbenju
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola hola amigos
En el centro de Sevilla, al lado de la catedral, una terraza espectacular con unas vistas impresionantes de Sevilla giralda y catedral!! Un pequeño hotel, aunque antiguo bien limpio, acomodado,... Si señor bueno, precio razonable, en la terraza precios caros pero se justifican!! Lo aconsejo!! Porque no un pleno total!!! Porque me falta la novedad para mi punto de vista, lo moderno.... Pero por supuesto me ha faltado poco!!! Hasta pronto

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a josejoaquinr601