2.068 resultados
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Me gustó todo, realmente es espectacular!! Es una pasada de hotel en todo los sentidos, en la decoración, limpieza, desayuno y en la atención.
La habitación es muy bonita, cama grandísima y super cómoda el baño preciosoooo!!! grande, muy bien decorado y con un plato de ducha comodisimo.
La ubicación a cinco minutos andando a la Catedral y Giralda.
Tiene un patio para desayunar que es un gustazo levantarse y estar en el. También una terraza con restaurante en la última planta con unas vistas a la Catedral magníficas!!.
Buahhh!! me ha encantado y ha sido un placer estar en este hotel.
No conocía está cadena y me ha sorprendido muy gratamente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a maricarmeng987
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Este hotel cuenta con una magnifica ubicación. El personal es muy profesional y atento. Al reservar hice el comentario de que celebraba mis 30 años de casados y tuvieron el detalle de enviar a la habitación una botella de cava y un pastel con una nota muy emotiva.
Cuenta con una terraza en la azotea con muy buenas vistas desde donde se puede comer, cenar o tomar una copa.
Sin duda volveré a este hotel

Consejo sobre habitaciones: Si la habitación da al patio interior que sea a partir del segundo piso
Agradécele a Suxipg
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Muy céntrico para realizar la mayor parte de las visitas turísticas de la ciudad. Es un hotel cómodo y muy agradable. El personal de lo más atento y siempre dispuesto a facilitarte la estancia en el hotel y en la ciudad. Habitaciones cómodas y cuartos de baño impecables con un buen surtido de amenities. Para cenar en el restaurante panorámico hay que reservar con antelación, pues sus mesas están muy solicitadas

Agradécele a Gonzalo S
Escribió una opinión el 11 de junio de 2019

El alojamiento fue excelente. Muy por encima de nuestras expectativas iniciales.
La decoración es preciosa y en sintonía con la ciudad de Sevilla, ciudad española patrimonio monumental y cultural.
El trato recibido por parte del personal de recepción fue exquisito. Siempre dispuestos a prestarnos ayuda y a facilitarnos la información requerida sobre las instalaciones del hotel e información turística de Sevilla.

Consejo sobre habitaciones: No vemos necesario añadir comentario alguno sobre las habitaciones.
Opinión obtenida en colaboración con Vincci Hoteles
Agradécele a Álvaro A
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el principio se acerca al auto para ayudarte con la valija, en recepción el personal es correcta y profesional, la habitación cómoda y agradable, el desayuno es super completo y el patio es el mejor sitio para estar y el restaurante de la terraza tiene la mejor vista nocturna de la ciudad

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabrielalvarez94