3.811 resultados
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel bien. Pero la limpiadora empezó a dar golpes a la puerta a las 8:30.Ya no pude volver a dormir. No me había pasado una cosa igual en la vida. El hotel está bien y el desayuno es correcto. El resto del personal correcto también. Pero el descanso es fundamental

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a cristinajs
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Estimada cristinajs,

En primer lugar, agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad Tripadivsor y por su tiempo empleado. Es toda una satisfacción saber que el desayuno, la atención del personal y el hotel en general, cumplieron sus expectativas.

Por otro lado, queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que indica. No dude que, tomamos buena nota de su comentario para trasladarlo al departamento correspondiente y evitar que situaciones como la que describe se repitan en el futuro.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

Viajo mucho por trabajo, y he estado en pocos hoteles como este. Todo perfecto. Está justo al lado del parque Maria Luisa, excelente para los que nos gusta el running. También me aconsejaron un restaurante muy cercano (Baco), y aprovecho para decir que también vale la pena.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a qumli
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimad@ qumli,

Agradecerle que haya compartido su comentario con nosotros y la comunidad de Tripadvisor, y por su tiempo empleado.

Nos gustaría agradecerle sus elogios. Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inolvidable a nuestros clientes.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quiera volver a visitar esta mágica ciudad.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel perfectamente ubicado con excelente servicio, los desayunos y snacks en The Level son variados y de gran nivel. Se encuentra al frente de Plaza de España y puedes llegar caminando al centro histórico de Sevilla.

Lo único que no me gustó fue el servicio de wifi, es muy inestable y no permite trabajar bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Miguel E

Estimado Miguel E,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros su opinión y valorarnos con esta fantástica puntuación. Su sincera opinión puede ser toda una referencia muy valiosa para otros clients que estén pensando en alojarse con nosotros.

Es un verdadero placer saber que la ubicación del hotel y el servicio The Level fueron de su total agrado durante su visita en Semana Santa. Su opinión es importante para nosotros, por lo que, no dude que anotaremos su comentario sobre el wifi para entregarlo al departamento correspondiente y darle una inmediata solución.

Queremos volver a tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros y poder conocerle personalmente.

Reciba un cordial saludo Miguel.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

He estado en este hotel en octubre de 2017 y mayo de 2018, supongo que dos estancias tan seguidas son lo bastante expresivas de mi opinión. No obstante, quiero resaltar la gran amabilidad y profesionalidad del personal de la zona Level, así como del personal de limpieza de planta (grande Pilar!). También, por supuesto, ubicación e instalaciones.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a MariaLuisaMdeM
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2018

Estimada MariaLuisaMdeM,

Muchísimas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo en compartir sus últimas experiencias en Meliá Sevilla.

Es un orgullo para nosotros saber que la atención del personal en el The Level y en la habitación excedieron sus expectativas durante su estancia con nosotros. Agradecemos también que sea tan amable de resaltar la ubicación de nuestro establecimiento, así como nuestras instalaciones. No dude que les haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo, ya que para nosotros es primordial conseguir la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

La habitación me gustó mucho, la cama era muy buena y tuve un descanso excelente.
El baño perfecto, la ducha me gustó mucho.
Atención del personal muy bien.
A mejorar: en las zonas comunes dentro del hotel había un intenso aroma como a

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a raulmartinez2018
EstrellaCasas, Guest Experience Manager en Melia Sevilla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimado Sr. Martinez,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes y saber que en su caso hemos alcanzado nuestro máximo objetivo nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Nos enorgullece que fuese de su total agrado la habitación asignada, al igual que el baño y el trato que usted recibió por parte de nuestro equipo humano.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá Sevilla. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Francisco Prieto
Guest Experience Team