Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018

Excelente ubicación a dos cuadras de La Giralda. Muy buena atención, en especial el recepcionista Eriberto muy solícito para recomendar lugares y ayudar con la ubicación y camino a seguir para llegar a destino.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nora684
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación , limpieza excelente , buena calefacción, el personal muy atento y colaborador. En nuestro caso tuvimos un problema con un candado y nos proporcionaron herramientas para abrirlo. Lo malo es q no tiene heladera y las habitaciones son pequeñas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 563ines
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018

Sin otras pretensiones que disponer de una ubicación céntrica, con unos precios más que asequibles y amabilidad en el trato al cliente, el Hotel Goya es una referencia muy acertada para alojarse. Tienes a un paso todo aquello que deseas visitar y degustar...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan Mari G
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Un hotel instalado en una casona antigua, con una ubicación inmejorable a pasos de los principales sitios históricos del casco antiguo. A destacar la excelnte atención del personal, siempre atento a hacer pasar una buena estadía. Como comentario, algo que no afecta la calidad del hotel, pero sería bueno que tuvieran en cuenta: colocar jarras eléctricas o similares para poder tener un poco de agua caliente para preparar alguna infusión, sin tener que salir de la habitación. Por lo demás, ningún tipo de quejas con respecto a un lugar al que volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Humberto L
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de viernes a domingo porque teniamos una boda el sábado. El hotel está muy bien situado y las instalaciones son correctas. Excelente limpieza. La habitacion era un poco pequeña pero suficiente. Todo lo necesario para pasar un fin de semana y conocer un poco Sevilla. Se encuentra a 3 minutos escasos de la Catedral y los Reales Alcazares. Lo mejor la amabilidad del recepcionista, nos recomendó un sitio para comer genial y en todo momento estuvo pendiente de nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Antía P