Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espacioso apartamento, limpio y con todo lo suficiente para estar unos días.
Estuvimos dos personas, tiene sofá cama.
Muy buena atención a la llegada indicándonos las cosas que podíamos necesitar.
Muy buena situación, al lado del río y de los principales lugares para visitar.
Un acierto.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Aitor S
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Torre de la Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Muchas gracias por su valoración y comentario. Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

En el mismo centro. Recepcionistas muy amables y profesionales. Un lugar muy bonito y confortable. Justo detrás de la Torre del oro. Aunque es muy céntrico, es muy tranquilo. La parada de bus EA que conecta con aeropuerto en la misma puerta.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mjanton67
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Torre de la Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Gracias por su comentario. Nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Nos alojamos en familia. Buenas instalaciones, en una buenísima ubicación (junto a la torre del oro, a 4 minutos de la catedral, parada del bus al aeropuerto pegando...) y a un buen precio. Repetiría.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 69emilioa
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Torre de la Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Hola Emilio, gracias por su comentario. Nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones en un entorno rodeado de las antiguas murallas de Sevilla y muy céntrico.
La catedral de Sevilla a 5 minutos.
Muy acogedor.
Aconsejable para ir en familia y amigos y disfrutar de la cuidad de Sevilla sin tener que utilizar coche.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a N8146GKcamel
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Torre de la Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Nos alegra saber que la estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

nos encantan estos apartamentos,pero en mi opinión les falta cosas importantes:
caja fuerte en el apartamento
mueble en el salón para guardar cosas
mueble nen la cocina para guardar alimentos que no sean de nevera
mucha dificultad para ir en coche

Consejo sobre habitaciones: dejar constancia del maravilloso trato de las tres personas que están en recepción: Mela,Rocio y Eva,
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a doravjosep
MikelSTI, Director de Relaciones Públicas en Apartamentos Torre de la Plata, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Muchas gracias por su comentario. Tomamos nota de sus sugerencias para poder ofrecer un mejor servicio. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.